Logo streamline

Blog de Streamline

4 IMPORTANTES CONSEJOS PARA ELEGIR BIEN TU ESCUELA DE IDIOMAS

4 IMPORTANTES CONSEJOS PARA ELEGIR BIEN TU ESCUELA DE IDIOMAS

Septiembre es sin duda el mes por excelencia en las academias de idiomas. Vuelta al colegio, a la universidad, al trabajo... y qué mejor forma de volver a empezar que aprendiendo idiomas. Sin embargo, no todas las academias de idiomas son iguales.

En este post, te damos algunos consejos sobre cómo elegir bien tu escuela de idiomas.

 

1. Buenos profesionales

 A la hora de aprender un idioma, es esencial que desde el primer momento sean verdaderos expertos los que impartan los cursos, independientemente del nivel que se desee cursar. Por ello, asegúrate siempre  que el profesorado titulado.

Escuchar un acento nativo y  aprender mediante buenas explicaciones gramaticales son las claves del éxito para poder dominar un idioma.

 

2. Preparación de exámenes oficiales

Hoy en día, parece que no es suficiente con saber idiomas, sino que también hay que demostrarlo. Una forma muy sencilla de demostrar el dominio de un idioma es mediante los títulos oficiales, como pueden ser los títulos Cambridge o los del Trinity College en el caso del inglés, y la mejor forma de prepararse para éstos es eligiendo una escuela de idiomas que sea preparadora oficial.

 

3. Grupos reducidos

No es lo mismo dar clase en un aula con 50 personas que con 8.

Está demostrado que un número reducido de alumnos favorece a la concentración y a la obtención de mejores resultados. Así que antes de elegir una escuela de idiomas, infórmate del número de alumnos por aula.

 

4. Flexibilidad de grupos y horarios

Una escuela de idiomas de calidad debe tener una gran variedad de cursos y horarios que se adapten a las necesidades del alumno, ya que no todas las personas son iguales en lo que al estudio de lenguas se refiere. Por poner un ejemplo, un empresario quizá necesite mejorar sus habilidades orales, mientras que un estudiante necesitará primero afianzar sus conocimientos gramaticales en el idioma.

 

En resumen, si una escuela de idiomas cumple todos estos requisitos, será la elección acertada.

En Streamline, contamos con profesorado titulado y con experiencia en la enseñanza de idiomas, somos preparados oficiales y ofrecemos una gran flexibilidad de horarios y grupos a nuestros alumnos. No lo dudes más y...¡llámanos!

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline Centro Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009
info@streamline.es

Streamline Centro Santa Isabel

Avenida Santa Isabel, 185 50016 Zaragoza
976 138 072 · 673 841 558
formacion@streamline.es
Llévame allí!

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty: