Logo streamline

Blog de Streamline

4 razones por las que decir sí al portugués

4 razones por las que decir sí al portugués

En ocasiones tenemos ganas de aprender otra lengua pero no sabemos si será la elección adecuada. Siempre nos preguntamos: ¿Será útil? ¿No será demasiado difícil? Esta semana os ayudamos a salir de dudas y os lo ponemos fácil. Conoce 4 razones por las que aprender portugués.

¿Por qué estudiar portugués?

1.Porque aprenderás un idioma en poco tiempo

El portugués es un idioma sumamente parecido al español ya que ambos son lenguas romances. Esto permite que los españoles podamos aprender el idioma en un periodo de tiempo muy corto y conseguir un nivel avanzado en pocos años. Sin duda, es el idioma perfecto para aquellos que quieran añadir un idioma a su currículum en un tiempo reducido.

2.Por su importancia en el mundo laboral

El portugués se está convirtiendo en un idioma clave para los negocios españoles. Por un lado, a causa de la globalización la mayoría de multinacionales agrupan sus oficinas por regiones y lo más común es que España opere de forma conjunta con Portugal dada su proximidad. Por otro, el mercado brasileño posee una gran pujanza en determinados aspectos, de ahí a que cada vez son más empresas las que necesitan a personas que hablen portugués para poder hacer negocios con ellos.

3.Por la proximidad geográfica de Portugal

En ocasiones parece que se nos olvida nuestro país vecino, pero lo cierto es que Portugal es un país lleno de historia y sorpresas del que es muy fácil encandilarse. Sus monumentos, playas y paisajes seguro que te enamoran, y es que el idioma es el primer paso para sumergirse en una nueva cultura y descubrir un  mundo nuevo.

4.Porque es el perfecto complemento para viajar

Si os parece que Portugal está demasiado cerca y lo que os apetece de verdad es una aventura, con el portugués podréis recorrer todo Brasil y visitar las ciudades de Río de Janeiro, São Paolo, Bahía… Además también se habla portugués en muchos países africanos. Es el quinto idioma más hablado del mundo con más de 200 millones de hablantes. Así que… ¿Listos para un viaje exótico?

 

En resumen, existen numerosas razones para estudiar portugués. Por lo tanto… ¿a qué estás esperando? En Streamline encontrarás clases para todos los niveles que te permitirán aprender portugués en Zaragoza de una forma amena y eficiente.

Contacta con nosotros

Publicado el 21 Mar 2016 En

Idiomas

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline Centro Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009
info@streamline.es

Streamline Centro Santa Isabel

Avenida Santa Isabel, 185 50016 Zaragoza
976 138 072 · 673 841 558
formacion@streamline.es
Llévame allí!

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty: