Logo streamline

Blog de Streamline

4 razones por las que enviar a nuestros hijos a estudiar al extranjero con una familia

Es un hecho que nuestros hijos tienen que aprender un idioma extranjero para que así tengan el mejor futuro posible. Pero… ¿Cómo conseguir que aprendan idiomas? Una de las opciones es mandarles en verano al extranjero, para que así conozcan un nuevo país y aprendan el idioma mucha más rápido. No obstante, a veces nos puede dar algo de reparo enviarles a un país solos, así que… ¿por qué no enviarles con una familia mientras realizan su estancia lingüística? Esta semana, os contamos todas las ventajas de enviar a nuestros hijos con una familia mientras están en el extranjero.

¿POR QUÉ DEBO ENVIAR A MI HIJO CON UNA FAMILIA AL EXTRANJERO?

  • Pasarán su estancia con una familia nativa

Sin duda, es la mejor forma de aprovechar la experiencia al máximo. Mientras nuestros hijos dan clases durante el día, posteriormente seguirán en contacto con la lengua una vez que llegan a casa y así practicar durante todo el día.

  • Las familias son escogidas especialmente por la organización

A veces nos puede dar algo de apuro que nuestros hijos se vayan a otro país y nos parece que no tendrán control. Por eso las familias son la mejor opción para los padres, ya que sabemos que nuestros hijos estarán a cargo de un adulto responsable. Las familias están acreditadas y han sido elegidas tras un largo proceso de selección por la organización, para así asegurarnos que nuestros hijos estarán perfectamente cuidados y protegidos.

  • Conocerán de primera mano la cultura del país

Se trata de una inmersión no solo lingüística sino también cultural. Es muy común que las familias lleven a los estudiantes a conocer sitios del lugar, les explicarán la cultura e historias del país, y comerán productos típicos y diferentes a los que están acostumbrados. Esto les permitirá abrir horizontes y conocer nuevas experiencias.

  • Aprenderán el idioma mucho más rápido

Es la solución perfecta para complementar lo que estudian en la academia y descubrir lo útil que es el idioma en el día a día. Es cierto que en las residencias también se aprende mucho, pero en las familias se ven obligados a emplear en todo momento el idioma extranjero que estén estudiando,  por lo que aprenderán mucho más rápido y la mejora será notoria.

 

Resumiendo, existen numerosas razones por las que enviar a nuestros hijos a inmersiones lingüísticas en el extranjero con una familia de acogida, ¡y seguro que así estaremos más tranquilos! Descubre los cursos en el extranjero que ofrece Streamline de la mano de EF, la institución con más experiencia en este ámbito. ¡Pídenos un catálogo o ven a vernos para conseguir más información!

Publicado el 21 Ene 2016 En

Cursos en el extranjero

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig