Logo streamline

Blog de Streamline

¿Buscas clases de refuerzo para este verano?

El verano es el mejor momento para afianzar los conceptos que durante el curso no nos ha dado tiempo a adquirir, y de dar un empujón a esas asignaturas que se nos resisten. Tenemos mucho más tiempo libre, no hay clases, e incluso puede que algunos tengamos que estudiar para los exámenes de septiembre. En Streamline hemos tenido todo esto en cuenta, por ello, encontraréis las mejores clases de repaso en nuestras academias.

 Clases de refuerzo en Zaragoza

¿Para quién están orientadas las clases de repaso de Streamline?

Tenemos clases para todos los niveles, desde primaria hasta bachillerato, para que así puedas elegir la clase que mejor se adapte a tu edad y nivel.

¿Qué tipo de clases voy a encontrar?

Encontrarás clases orientadas a que saques el máximo provecho de las horas que impartas, con la mejor metodología y recursos, para que aprendas de una forma amena y 100x100 eficaz.

¿Puedo dar clases individualmente?

Claro. No todo el mundo aprende de la misma forma, por lo que hay personas que prefieren un método de trabajo mucho más personalizado y exclusivo para ellos. En estos casos recomendamos siempre las clases individuales, ya que de esta forma el ritmo lo irás imponiendo tú, al igual que el límite de todo lo que quieras aprender.

¿Qué asignaturas puedo elegir?

Nuestro objetivo principal es que consigas ese refuerzo que necesitas, sea cual sea la materia que elijas. Ofrecemos clases de todas las asignaturas: matemáticas, física, lengua, idiomas…

¿Por qué Streamline?

Porque nuestros cursos de repaso han sido creados especialmente para optimizar el tiempo de aprendizaje, afianzando conceptos y preparando a nuestros alumnos a conseguir los mejores resultados en septiembre y a que lleguen al próximo curso con confianza.

 

Resumiendo, en Streamline podrás sacar partido a tus horas muertas en verano y ponerte al día con las asignaturas del curso. ¡Consigue los mejores resultados y aprueba tus exámenes de septiembre con Streamline!

 

Publicado el 04 Jul 2016 En

repasos

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig