Logo streamline

Blog de Streamline

Chino, el idioma del futuro

Razones por las que estudiar chino

Es conocido por todos que el mercado chino se expande, y cada día llegan a nuestros hogares productos cada vez más sofisticados procedentes de China. El gigante asiático cada vez es más importante en el mundo occidental, y estudiar chino se está convirtiendo en una apuesta de éxito segura. Por todo ello, esta semana os queremos contar las ventajas de aprender chino, el idioma del futuro.

 

Es el idioma más hablado del mundo

Como ya os contamos en posts anteriores, es uno de los idiomas más útiles, ya que en la actualidad el chino tiene más de mil millones de hablantes. Asimismo, debido a las migraciones de la comunidad china esta lengua asiática se ha convertido en la más importante en el panorama internacional.

 

Nos abre nuevos horizontes profesionales

Cada vez es más común que las empresas occidentales comercien y se relacionen con las empresas chinas, por lo que el estudio del chino puede ayudarnos a encontrar un trabajo, mejorar nuestro CV, e incluso conseguir nuevas ofertas profesionales que antes no nos podríamos haber imaginado.

 

Proviene de una cultura muy distinta

En España estamos acostumbrados a estudiar idiomas occidentales como el inglés, el francés o el alemán. Sin embargo, ¿por qué no aprender algo totalmente distinto? Cuando aprendemos un idioma no sólo estamos aprendiendo a expresarnos, sino que también conocemos unas costumbres y cultura nueva. El caso de la cultura es especialmente peculiar, ya que no se parece a nada de lo que hayamos podido estudiar antes y tiene una antigüedad ancestral.

 

Nos ayuda a ejercitar la mente

Al emplear unas estructuras tan distintas, estamos obligando a nuestro cerebro a aprender nuevas formas de actuar y estructurar la información, que podremos aplicar en nuestro día a día. Además, la caligrafía china podría considerarse incluso un arte, por la belleza de sus caracteres y el significado de estos. Cada caracter tiene emplea una simbología distinta porque provienen de representaciones gráficas, pero una vez que se aprenden son muy lógicas. ¿No os parece fascinante?

Por todas estas razones, desde Streamline, queremos ofreceros la posibilidad de que aprendáis esta lengua, que a pesar de parecer difícil, quienes la estudian terminan enamorados de ella y confiesan que tiene un encanto especial.

Además, contamos con una excelente profesora con gran experiencia docente y que se compromete a hacer fácil lo difícil, para que la puedas aprender en tiempo récord.

Publicado el 29 Sep 2015 En

Idiomas

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig