Logo streamline

Blog de Streamline

Clases de inglés online, la nueva forma de aprender idiomas

Conoce un nuevo método para aprender inglés desde el lugar que quieras y cuando quieras.

En Streamline siempre buscamos los métodos de aprendizaje más innovadores para que nuestros alumnos consigan los mejores resultados. Con el tiempo, las formas de enseñar han ido evolucionando y adaptándose a las nuevas necesidades. Por esta razón, en Streamline hemos desarrollado una nueva forma de impartir nuestras clases de siempre pero de un modo mucho más cómodo para el alumno, son las nuevas clases de inglés online.

¿Cómo funcionan las clases de inglés online de Streamline?

El método es muy sencillo. Solo tienes que elegir el idioma y el nivel, y si no lo conoces te realizaremos en la primera clase un examen de nivel. Nuestros profesores titulados y con experiencia impartirán la clase de forma totalmente individual y personalizada, ¡y podrás realizarla desde cualquier lugar a través de videoconferencia!

 

¿Son útiles las clases de inglés online?

Esta es una pregunta que a veces la gente se cuestiona, ya que difiere mucho del método tradicional de impartir clases de idiomas. No obstante, desde hace años han aumentado las clases de personas particulares por Skype por la comodidad que este brinda. Nuestro método permite al igual que las clases por Skype realizarlas desde cualquier lugar pero además te aseguras que los profesores son profesionales titulados con años de experiencia, que adecuarán el temario totalmente a tus necesidades y que te aprovecharán cada minuto de la clase para que avances al máximo.

 

¿Con qué materiales contaré para las clases online?

Contarás con los mismos materiales que en las clases presenciales e incluso con materiales extra, que el profesor compartirá contigo.

¿Puedo elegir el horario que quiera?

En efecto. Esta es una de las mayores ventajas ya que poseemos una amplia franja horaria que se adapta totalmente a tus necesidades.

¿Qué necesito para realizar la clase?

Únicamente necesitarás conexión a internet.

 

Así que ya lo sabes, si estás buscando clases de idiomas pero tus horarios no te permiten acercarte a la academia física, puedes optar por las clases de inglés online, una nueva forma de impartir clases de idiomas que ha llegado para quedarse. Además, también encontrarás este formato online para las clases de francés. ¡Te esperamos en Streamline!

 

Publicado el 01 May 2017 En

clases online

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig