Logo streamline

Blog de Streamline

¿Cómo mejorar tu nivel de inglés este verano?

¿Cómo mejorar tu nivel de inglés este verano?

Mejora tu inglés gracias a las clases online y mucho más

En verano, solemos tener más tiempo ya que las clases han acabado, suele haber menos trabajo… Por eso, es el momento idóneo para dar ese empujón a los idiomas que necesitas. Ya sea para mejorar tu nivel de inglés en la oficina, o para conseguir una mejor oportunidad de trabajo, o simplemente, porque te gustaría aprender un nuevo idioma, el verano es el momento perfecto. Esta semana, os traemos los mejores métodos para mejorar tu inglés este verano.

 

Cómo mejorar inglés este verano

1.Leyendo y viendo películas en inglés

A pesar de que parezca una tontería, se puede aprender mucho vocabulario y pronunciación (en el caso de las películas) a través del entretenimiento. Además, puedes hacerlo desde cualquier parte e irás mejorando casi sin darte cuenta. Nuestra recomendación es que lleves contigo siempre una pequeña libreta, para que así puedas ir anotando las expresiones y palabras que no conozcas, y aprenderlas en momentos que tengas libres: en el autobús, haciendo tiempo…

2.Haciendo un viaje a un país anglosajón

¿Por qué no una escapadita a Reino Unido o a cualquier otro país anglosajón? De esta forma aprenderás algo nuevo todos los días, y si eliges irte con viajes programados para aprender inglés al extranjero desde Streamline de la mano de EF encontrarás los mejores destinos y academias para vivir una experiencia única.

3.A través de clases online de inglés

Las clases online de inglés han llegado para quedarse, y es que son perfectas para aquellas personas que no tienen tiempo para desplazarse a las academias convencionales. Las clases son totalmente personalizadas, igual que si contrataras clases particulares en una academia, y los profesores están igual de cualificados que aquellos de las clases presenciales. En este aspecto hay que tener algo de cuidado, y es que cada vez más personas sin titulación ofertan clases de inglés a precios muy bajos por Skype, en los que nada te asegura que vayas a aprender ya que no son verdaderos profesionales. Por eso os aconsejamos siempre elegir las clases online a través de una academia, como el caso de Streamline, ya que contarás con los mismos servicios que en una clase en la academia con profesores con gran experiencia pero con la comodidad de realizarlo desde el salón de tu casa.

 

Así que ya sabéis, si queréis aprender inglés este verano podéis optar por una de estas tres opciones, ¡o por las tres! En Streamline clases online te esperamos.

 

Publicado el 02 Jul 2017 En

clases online

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline Centro Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009
info@streamline.es

Streamline Centro Santa Isabel

Avenida Santa Isabel, 185 50016 Zaragoza
976 138 072 · 673 841 558
formacion@streamline.es
Llévame allí!

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty: