Logo streamline

Blog de Streamline

¿Conoces las clases de repaso de Streamline?

A lo largo de la vida estudiantil es muy común que exista alguna asignatura con la que no nos sintamos muy cómodos, o tengamos que emplear más horas en el estudio de la cuenta. Por eso, desde Streamline ofrecemos clases de repaso para todos los niveles, para que tú o tus hijos consigan ese empujón en los estudios que necesitan.

Clases de repaso para primaria

Existen distintas modalidades para que elijas la que más se ajusta a las necesidades de tus hijos: clases de apoyo durante todo el curso con los deberes y tareas, clases de materias específicas, clases para preparación de exámenes y clases particulares de idiomas.

Además, no solo nos preocupa que los niños saquen buenas notas, sino que también nos aseguramos de que la educación que reciban sea global, fomentando los buenos hábitos de trabajo así como su desarrollo personal y social.

Clases para la ESO

Nuestro objetivo principal es que los alumnos de la ESO adquieran buenos hábitos de estudio, acompañándoles en todo momento hacia un estudio más individual y personalizado durante los años de la adolescencia. Por ello, ofrecemos clases particulares con el fin de que mejoren su capacidad de aprendizaje. En estas clases los alumnos obtienen apoyo y ayuda en la asimilación de asignaturas y conceptos con los que tienen más problemas y también pueden recuperar las clases perdidas o repetir aquellas en las que todavía necesiten una mayor profundización en el temario.

Con este método, lo alumnos consolidan hábitos de disciplina, asumen responsablemente sus deberes y desarrollan su conocimiento científico.

Clases para Bachillerato

Generalmente es en esta etapa donde los adolescentes necesitan un mayor refuerzo educativo, dado que las clases adquieren un nivel de dificultad mayor y la mayoría se están preparando para la selectividad. Desde Streamline nos aseguramos que nuestros alumnos consigan un rendimiento óptimo y consigan las calificaciones a las que aspiran para entrar en la universidad y grado deseados. Además el rango de horarios es muy amplio para que los alumnos puedan compaginar las clases con cualquier otra actividad.

Clases para universitarios

Ya en esta etapa, el nivel de especialización es sumamente alto, por lo que nuestra metodología de trabajo es totalmente individual y se adapta a las necesidades de cada universitario. En nuestras clases ofrecemos una preparación sistemática para los exámenes, asegurándonos que el alumno consiga comprender tanto las nociones teóricas como prácticas en las asignaturas en las que necesite refuerzo. Asimismo, los horarios varían en función de la disponibilidad del alumno y pueden ser ampliados en periodos de exámenes o ante la preparación de estos.

 

En resumen, a la hora de elegir un centro de estudios para ti para tus hijos, la atención personalizada y la educación integral deben ser requisitos fundamentales para la elección, así como la calidad de los profesionales. Este es el caso de Streamline, donde podéis encontrar una amplia variedad de horarios y clases adaptadas a las necesidades de cada alumno.

Elige educación de calidad, elige… ¡Streamline!

Publicado el 28 Oct 2015 En

repasos

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig