Logo streamline

Blog de Streamline

Cursos de idiomas en el extranjero para estudiantes de 16 a 18 años

¿Pronto acabas el instituto y te apetece dar un empujón al inglés? De la mano de Streamline y EF podrás disfrutar al máximo tu verano y de paso aprender otro idioma. Conoce todos los destinos entre los que puedes elegir para una de las mejores experiencias de tu vida.

Inglaterra e Irlanda

Sin duda, el destino perfecto para aquellos que salen de casa por primera vez. Su cercanía permite que los padres estén más tranquilos, y a la vez los estudiantes pueden disfrutar de un país nuevo. Además existen gran variedad de destinos dentro de estos dos países: Por un lado las grandes ciudades de Londres y Dublín para los más cosmopolitas. Por otro, las ciudades algo más pequeñas pero con gran encanto de Oxford y Cambridge. ¿Y por qué no la costa del sur de Inglaterra? Destinos como Brigthon, Eastourne o Bournemouth son ideales para pasar el verano: por la mañana iréis a clase y por la tarde disfrutaréis con vuestros amigos en la playa.

Malta

¿Y qué me decís sobre un destino algo más…paradisiaco? La preciosa isla de Malta recoge todos los años a cientos de estudiantes que quieren mejorar su inglés en esta parte de la Unión Europea. Con más de 7000 años de historia y cultura e infinidad de actividades al aire libre, los estudiantes aprender inglés sin darse cuenta y disfrutando de sus vacaciones.

Sudáfrica

¡Sudáfrica para los más aventureros! Ciudad del Cabo es el mejor destino para los estudiantes que les apetezca tener una nueva aventura, ya que recoge lo mejor de los dos mundos: Por un lado disfrutarán en una tranquila ciudad cosmopolita y a su alrededor encontrarán impresionantes paisajes africanos con su fauna autóctona. Con la playa a solo 15 minutos a pie, Ciudad del Cabo os enamorará seguro.

Estados Unidos y Canadá

¿Y por qué no vivir el sueño americano? Nueva York es uno de los destinos preferidos entre nuestros estudiantes, y es que es la capital del arte, de la moda, de la música… Los estudiants también pueden elegir entre otros numerosos destinos: ¿qué os parece una gran ciudad como Boston o Washington? ¿o unas semanas en la playa de Miami, Santa Bárbara, Los Ángeles o San Diego? ¡Solo de pensarlo nos dan ganas de hacer la maleta!

Si lo que os apetece es disfrutar de la naturaleza y de la ciudad al mismo tiempo, Canadá es vuestra mejor elección: Vancouver y Toronto son ciudades maravillosas, seguras y llenas de estilo.

Australia y Nueva Zelanda

Si todo lo anterior os ha sabido a poco, Australia y Nueva Zelanda son vuestros lugares. Dicen que hay que visitarlos al menos una vez en la vida así que, ¿por qué no hacerlo ahora y mejorar nuestro inglés en un nuevo continente exótico? Brisbane, Sidney o Auckland, ¿podrás decidirte entre estas maravillosas ciudades?

 

En resumen… ¿Ya has decidido dónde quieres pasar tu próximo verano? Ven a vernos a nuestro centro de Las Delicias para conseguir más información sobre nuestros cursos en el extranjero. ¡Vive el verano con Streamline!

Publicado el 11 Abr 2016 En

Cursos en el extranjero

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig