Logo streamline

Blog de Streamline

Inglés para camareros: Principales aspectos a tener en cuenta

Te contamos todos los trucos del inglés para hostelería

Dependiendo del trabajo, hay unos meses en los que hay más demanda que otros, y este es el caso del mundo de la hostelería. Llega el verano y con él el mayor periodo de contrataciones. Cada vez más, el inglés es un requisito indispensable para los camareros sobre todo en la costa. Por esa razón, esta semana os contamos los principales aspectos sobre el nivel inglés para camareros.

 

Trucos para inglés para hostelería

  • Es aconsejable tener un nivel de B1

Esto variará de las zonas, pero sobre todo si quieres trabajar en las Islas Baleares o en la Costa Catalana o Valenciana, donde hay una grandísima afluencia de turistas, deberás defenderte con el inglés. Para ello lo mejor es poseer un título de inglés que certifique tu nivel del idioma. De esta forma tendrás una ventaja competitiva frente a los demás aspirantes y encontrarás trabajo mucho más rápido.

  • Trabaja tu inglés oral

A los dueños de los establecimientos no les importa cómo escribas inglés, sino como te comuniques con los clientes. Así que deja atrás la vergüenza y empieza a practicar el inglés oral. Puedes ver series en inglés, buscar cursos de conversación de inglés o buscan algún tándem con personas nativas.

  • Prepárate una serie de frases en inglés clave

En el mundo de la hostelería hay unas frases que se emplean más que otras y que sabes que las tendrás que repetir día tras día. Redacta una lista con estas frases más comunes y apréndetelas en inglés. Este es solo el principio pero te ayudará a ir más seguro los primeros días de trabajo.

  • Apúntate a cursos intensivos de inglés

Los cursos intensivos de inglés te ayudan a mejorar en el idioma en un tiempo reducido. Así, aprovecha los tres meses antes de empezar la temporada para dar un empujón al idioma y para llegar seguro a tu puesto de trabajo.

  • Mejora tu inglés a través de una academia durante el invierno

Por último, no dejes el inglés aparcado cuando no estés trabajando. Tienes que seguir aprendiendo inglés durante el invierno, ya sea mediante cursos individuales o cursos de inglés en grupo.

 

En resumen, esperamos que estos trucos de inglés para hostelería te ayuden en esta nueva temporada. En Streamline tenemos cursos de inglés de todos los niveles en Zaragoza. ¡Llámanos para más información!

Publicado el 23 Abr 2018 En

Idiomas

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig