Logo streamline

Blog de Streamline

Inglés para negocios: ¿Qué nivel es suficiente?

Inglés para negocios: ¿Qué nivel es suficiente?

Te contamos qué nivel de inglés es el que esperan las empresas de sus futuros empleados

Cada vez más el inglés es obligatorio para trabajar en cualquier empresa, pero si además te dedicas al mundo de los negocios el inglés es imprescindible. Esta semana te contamos qué nivel es suficiente para trabajar en business.

 

B2 o C1, los niveles de inglés necesarios para negocios

El mundo de la empresa cada vez está más interconectado, por lo que es muy común trabajar empleando el inglés si no es diariamente, semanalmente. Por ello, la mayoría de las empresas requieren a sus empleados poseer mínimo un B2, y aconsejable un C1. ¿Qué significa esto?

  • Tener el B2: El B2 equivale a haber aprobado el First Certificate de Cambridge, es decir, a poseer un nivel intermedio-alto. Esto quiere decir que eres capaz de hablar de forma fluida el idioma, comprender textos complejos y redactar textos claros.
  • Tener el C1: El C1 significa poseer un nivel avanzado, equivalente a aprobar el Advanced de Cambridge.  Con este nivel, el hablante ya está totalmente capacitado en el idioma, y es capaz tanto de trabajar como de estudiar sobre temas complejos.

 

Ventajas de saber inglés si te dedicas al mundo de los negocios

Si trabajas en una empresa, estas son todas las ventajas que tiene que sepas inglés de forma fluida:

1.Se te abrirán nuevas oportunidades de trabajo

Tal y como hemos avanzado al inicio, el inglés es indispensable a la hora de encontrar trabajo. Por ello, si posees un nivel alto de inglés, te será mucho más fácil encontrar el trabajo con el que sueñas e incluso mejorar tu posición laboral.

2.Podrás encontrar nuevos clientes

Un mundo de posibilidades se te abrirá si hablas inglés, y es que podrás trabajar con clientes de otros países.

3.Encontrarás proveedores en otros países

El inglés es una gran ventaja ya que podrás buscar proveedores más allá de las fronteras de tu país, y así abaratar costes o mejorar el producto.

4.Mejorarás en tu formación

Los mejores cursos y universidades suelen impartir sus clases en inglés, de ahí a que no tendrás que ponerle freno a tu educación, sino que podrás seguir creciendo.

Conseguir el B2 o C1 con clases de inglés online

En resumen, si te dedicas a los negocios, poseer el B2 o el C1 te aportará múltiples ventajas. En Streamline, gracias a las clases de inglés online, podrás mejorar tu nivel y llegar hasta donde quieras gracias a las clases particulares a distancia impartidas por profesionales de años de experiencia. ¿A qué estás esperando?

Publicado el 26 Nov 2017 En

Idiomas

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline Centro Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009
info@streamline.es

Streamline Centro Santa Isabel

Avenida Santa Isabel, 185 50016 Zaragoza
976 138 072 · 673 841 558
formacion@streamline.es
Llévame allí!

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty: