Logo streamline

Blog de Streamline

¿Cuáles son los idiomas más estudiados en el mundo?

A pesar de que existen más de 7000 lenguas en el mundo, no todas tienen la misma importancia. Te presentamos una selección de los idiomas más importantes.

El lenguaje es la cuna de la cultura, ya que cada vez que estudiamos un nuevo idioma se abren una infinidad de puertas hacia nuevas aventuras y oportunidades. Es por ello que estudiar una lengua extranjera es considerado como una inversión hacia el futuro.

Para la mayoría de personas que se plantea estudiar un nuevo idioma, el inglés es la primera opción. Pero, además del inglés, ¿qué otros idiomas pueden ayudarte a destacar? Descúbrelo en la lista que hemos preparado con los 5 idiomas más populares del mundo.

Inglés

Considerado como la eterna primera opción entre la mayoría de las personas que deciden estudiar una lengua extranjera, el inglés es el idioma internacional por excelencia, utilizándose tanto a nivel de negocios, como formativo o en relaciones interpersonales.

En Streamline contamos con una amplia variedad de cursos de inglés en Zaragoza, adaptados a todas las edades y necesidades de aprendizaje.

Francés

El francés es otra de las opciones populares entre aquellos que deciden estudiar una lengua extranjera, ya que además de hablarse en Europa, gran parte del África subsahariana cuenta con el francés como lengua oficial, lo que hace que sea un idioma con numerosas oportunidades internacionales.

¿Quieres estudiar francés en Zaragoza? Encuentra el curso que mejor se adapta a tu nivel y consigue todos tus objetivos gracias a la amplia experiencia de nuestros profesores.

Chino mandarín

El auge del gigante amarillo en el comercio exterior y su inmensa población, han convertido al chino mandarín en uno de los idiomas con más posibilidades de cara al futuro. Si quieres trabajar en Asia, aprender chino te abrirá muchas puertas, además ¡podrás hablar con casi una de cada seis personas del planeta!

Así que, si el chino mandarín se encuentra entre tus opciones, en nuestras clases de chino en Zaragoza aprenderás todo lo necesario para adentrarte en esta nueva cultura.

Alemán

Alemania es un peso pesado en economía europea y un importante exportador, por lo que se trata de un idioma con multitud de oportunidades para aquellos que quieran dedicarse a los negocios multinacionales. Además, si quieres estudiar turismo, el alemán es esencial debido a que nuestro país es uno de los principales destinos de sus habitantes.

Encuentra en nuestras clases de alemán en Zaragoza la mejor metodología para aprender el idioma de forma sencilla y eficaz.

Portugués

El portugués se habla en más de 11 países y regiones, contando con más de 200 millones de hablantes nativos. Además, si ya hablas una lengua romance, aprenderás portugués sin ninguna dificultad debido a sus semejanzas.

En nuestros cursos de portugués en Zaragoza encontrarás la opción perfecta para diferenciarte del resto de personas y aumentar tus oportunidades laborales.

Y tú, ¿qué idioma te animas a estudiar? Comienza al cambio y aumenta tus posibilidades laborales con la amplia oferta de idiomas que encontrarás en Streamline.

Publicado el 08 Ago 2019 En

Idiomas

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig