Logo streamline

Blog de Streamline

Principales escritores ingleses y sus obras más famosas

Si por algo se caracteriza la literatura inglesa es por su calidad. Viaja en el tiempo y disfruta de increíbles historias a través de las novelas escritas por sus autores más célebres y mejora tu nivel de inglés.

Cuanto te sumerges en la aventura de estudiar un nuevo idioma, no solo aprendes cómo comunicarte de forma fluida, sino que también descubres las características y curiosidades de una nueva cultura y es que no cabe duda de que los idiomas hacen que abramos la mente de una forma única.

Para que disfrutes de uno de tus hobbies preferidos mientras aprendes expresiones y nuevas palabras, te traemos una selección con los mejores escritores británicos.

Selección de los autores ingleses más importantes

Entre los múltiples novelistas que nos ha regalado Inglaterra, destacamos el siguiente listado de autores clásicos imprescindibles para todo amante de la lectura:

William Shakespeare

Con obras conocidas a nivel mundial como Macbeth, Shakespeare es uno de los poetas, dramaturgos y actores del siglo XVII de origen inglés más famosos. Así que si entre tus lecturas preferidas se encuentran las obras dramáticas, Hamlet o El sueño de una noche de verano serán imprescindibles.

Charles Dickens

Novelista y escritor, no cabe duda que Dickens es uno de los autores más conocidos de la época victoriana británica, por ello obras como Oliver Twist y Canción de Navidad serán opciones perfectas.

Oscar Wilde

Este escritor y poeta irlandés conquistó los corazones de todos los amantes de la lectura del mundo desde que lanzó a inicios del S.XX obras tan especiales como El retrato de Dorian Grey o Salomé, imprescindibles para los amantes de la poesía.

Jane Austen

Considerada como una de las principales escritoras clásicas de novela inglesa, sus obras cuentan con tal número de seguidores que algunas de ellas como Orgullo y Perjuicio fueron trasladadas a la gran pantalla.

Agatha Christie

Si te encantan las novelas policiacas de acción y suspense, no puedes dejar de leer Asesinato en el Oriente Express, una de las lecturas más conocidas de esta célebre autora.

Tolkien

Seguro que has oído hablar de El señor de los anillos y El Hobbit, estas grandes obras que triunfaron en todo el mundo tanto en su edición en papel como en el cine son solo algunas de las creaciones de este famoso novelista y poeta.

Ahora que ya cuentas con una amplia lista de autores clásicos ingleses, ha llegado la hora de vivir múltiples aventuras a través de una lectura de calidad que estamos seguros de que te encantará. Refuerza los conocimientos adquiridos a través de la lectura con nuestras clases de inglés en Zaragoza y consigue el nivel que siempre has deseado.

Publicado el 19 Dic 2019 En

Idiomas

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig