Logo streamline

Blog de Streamline

¿Necesitas una academia de inglés en Zaragoza?

Muchas veces tenemos ganas de aprender inglés pero nos falta el último empujón para decidirnos y apuntarnos a una academia. Una de las razones más comunes es que no sabemos qué academia elegir. Por eso, esta semana os contamos los beneficios de estudiar inglés con Streamline.

 

En Streamline ofrecemos clases para todos los niveles y con una gran variedad de horarios. Encontrarás clases desde el nivel principiante (A1), aprendiendo inglés desde cero, hasta proficiency (C2), que te permitirá convertirte en todo un experto. Así, puedes empezar en el curso que mejor se adapte a tu grado de conocimiento.

 

No importa los años que tengas, ya que existen grupos para todas las edades. Cuanto antes se empieza a aprender inglés, más fácil es la adquisición de conocimientos, por eso en Streamline encontrarás clases para niños tanto de infantil como de primaria. También existen clases para jóvenes (ESO-Bachillerato) y para adultos, consiguiendo así que nuestros alumnos se sientan lo más cómodos posibles en sus clases de inglés.

 

Nuestras clases que se adaptan a todos los perfiles. Puesto que cada persona tiene unas necesidades distintas a la hora de estudiar un idioma, tenemos clases específicas para distintos tipos de perfiles:

 

  • Clases individuales para aquellos que prefieran una formación más personal.
  • Cursos intensivos para los que necesitan aprender o mejorar su inglés en un corto periodo de tiempo.
  • Cursos generales que se ofrecen a lo largo del curso y permiten a nuestros alumnos conseguir una rutina de aprendizaje semana tras semana.
  • Cursos para desempleados donde la matrícula es gratuita.
  • Cursos para empresas orientados al sector laboral. En estos cursos se trabaja  para conseguir desarrollar las aptitudes lingüísticas de los integrantes de la empresa y puedan desarrollar con soltura en inglés su actividad empresarial. Además, los cursos se adaptan y diseñan dependiendo de las necesidades y sector en el que trabaja la empresa.

 

La ubicación de la academia es óptima. Streamline tiene dos sucursales en Zaragoza, por lo que puedes elegir la sucursal más cercana a tu domicilio o trabajo.

 

Finalmente somos centro oficial preparador de los exámenes de Cambridge y Trinity, lo que os permitirá prepararos de la mejor forma posible ante estos exámenes.

 

Así que, si estás buscando una academia de inglés...¡No te lo pienses más! Elige Streamline y aprende inglés en la mejor academia de Zaragoza.

Publicado el 16 Sep 2015 En

Idiomas

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig