Logo streamline

Blog de Streamline

¿Qué academia de inglés elegir en Zaragoza?

Sigue estos consejos para elegir academia de inglés y acertarás seguro

Agosto llega a su fin y con el comienzo del curso y del trabajo, llegan las ganas de aprender algo nuevo, o seguir avanzando en un idioma. Es también el momento de elegir academia pero… ¿sabré elegir bien? Esta semana, os lo ponemos fácil y os contamos las 5 razones por las que estudiar inglés en Streamline Zaragoza.

5 Razones por las que aprender inglés en Streamline Zaragoza

1.Las clases se adaptan a tus necesidades

Puesto que cada persona aprende de una forma distinta, podéis elegir entre clases para adultos, niños, adolescentes, empresas… No solo dividimos nuestros cursos por edad, sino también por ámbito específico en el que se quiere avanzar: Clases para empresas, clases de conversación, clases para preparar exámenes oficiales…

2.Apuesta por una educación de calidad

Streamline lleva años formando a sus alumnos en Zaragoza a través de una metodología en la que nos aseguramos que todos consiguen sus objetivos y metas deseadas en el idioma.

3.Nuestros profesores expertos poseen años de experiencia impartiendo clases

Lo más importante a la hora de elegir academia son los profesores que imparten las clases en ella. Los que forman Streamline son profesores expertos y preparados con años de experiencia que hacen que cada alumno aproveche al máximo las clases.

4.Encontrarás el horario que más te convenga

Sabemos que sacar tiempo para estudiar idiomas no es sencillo. El trabajo, las clases, los entrenamientos… Por ello ofrecemos horarios muy flexibles para que elijas el que más te convenga.

5.Puedes elegir entre distintas modalidades: presencial u online

Además, puedes elegir entre venir a la academia a tomar tus clases o puedes realizarlas cómodamente desde tu casa gracias a nuestras clases online. Así, será como elegir tu clase particular en la academia pero a través de internet y en el horario que quieras.

 

En resumidas cuentas, si quieres estudiar inglés en Zaragoza, Streamline es tu academia. ¡Te esperamos!

Publicado el 23 Ago 2017 En

Idiomas

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig