Logo streamline

Blog de Streamline

Principales idiomas para trabajar en turismo

Los idiomas son un aspecto fundamental para cualquier trabajo, pero bien es cierto que hay ciertas profesiones como turismo o traducción en las cuales se convierten en algo totalmente indispensable.

Si has decidido dedicarte al mundo del turismo, es muy importante que elijas los idiomas que vas a aprender correctamente. Para ayudarte en esta difícil tarea, en este post te presentamos los idiomas más importantes para trabajar en turismo.

¿Qué idiomas aprender para trabajar en turismo?

Entre la gran variedad de idiomas entre los cuales puedes decantarte para trabajar en el sector del turismo, estos son los idiomas imprescindibles que necesitas saber.

Inglés

Sin duda alguna, este es el idioma del turismo por excelencia. Reconocido como un idioma de comunicación global, es la forma perfecta para comunicarse con personas de cualquier parte del mundo, por ello es necesario que cuentes con un muy elevado nivel de este idioma.

Alemán

Son muchos los alemanes que deciden pasar sus vacaciones en España, especialmente durante los meses de verano, convirtiéndolos en un foco clave tanto en hostelería, como en turismo. Es por ello que contar con un nivel adecuado de este idioma te favorecerá en lo que a oportunidades laborales se refiere.

Francés

La cercanía de nuestro país con Francia, unido al estilo de vida y los precios hacen que España cada vez tenga más atractivo para los turistas franceses, convirtiéndose en uno de los destinos favoritos tanto para sus vacaciones, como para las escapadas.

Además, el francés también se habla en muchas regiones africanas, de modo que si deseas trabajar en otros países, contar con un nivel avanzado de francés será de gran relevancia para tu currículum.

Si trabajas en el extranjero, aprende el idioma de la zona

Además de los idiomas que te hemos presentado anteriormente, en función de la zona en la que decidas trabajar es posible que necesitas aprender otro idioma. Por ejemplo, si quieres trabajar en lugares próximos a Portugal, te interesará aprender portugués.

Como ves, para trabajar o estudiar turismo los idiomas deben encontrarse entre tus puntos fuertes, ya que los utilizarás día a día. Así que cuantos más idiomas hables y mejor nivel tengas mejor.

Sumérgete en la aventura de aprender idiomas gracias a la profesionalidad de Streamline y ¡cumple tus sueños!

Publicado el 25 Jul 2019 En

Idiomas

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig