Logo streamline

Blog de Streamline

¿Qué idiomas aprender para turismo?

¿Qué idiomas aprender para turismo?

 

Probablemente, el turismo es junto a la traducción la profesión en la que los idiomas son totalmente indispensables, convirtiéndose en su principal herramienta de trabajo. Lamentablemente, es imposible conseguir hablar todos los idiomas del mundo por lo aquellos que se dedican al mundo del turismo (o quieren dedicarse a él) deben elegir muy bien qué idiomas aprender. Esta semana, os contamos cuáles son los mejores idiomas para aprender para turismo.

Idiomas para turismo

1.Inglés

Sin duda alguna, este es el idioma del turismo por excelencia. Dado que es el idioma de comunicación global, cualquier persona que trabaje en turismo debe tener un nivel muy avanzado de inglés, para poder comunicarse con la gran mayoría de sus clientes.

Clases de inglés avanzado en Zaragoza

2.Alemán

Para los españoles que quieran trabajar en turismo, el alemán es muy relevante. Esto es debido al alto número de alemanes que deciden venir a España en sus meses de verano a pasar sus vacaciones, convirtiéndose en un foco clave en el sector hotelero, de turismo y hostelero.

Clases de alemán en Zaragoza

3.Francés

De acuerdo con un reciente artículo del periódico francés Le Figaro, España se sitúa a la cabeza de la mano de Italia entre los destinos preferidos de los franceses. La cercanía de España y los precios competitivos sobre todo tras la crisis hacen que los franceses vengan cada vez más para hacer turismo. El número de visitantes franceses es especialmente elevado en el norte de España y en las zonas costeras.

Además, no debemos olvidar que el francés se habla en muchas regiones de África, por lo que si queremos dedicarnos al turismo en regiones más lejanas, sin duda el francés nivel avanzado es la clave.

Clases de francés en Zaragoza

4.Idioma específico de la zona en la que queramos trabajar

Dependiendo de la región en la que vayamos a trabajar, estudiaremos un idioma u otro. Además del inglés, necesitaremos los idiomas más demandados de la región específica. Por ejemplo, si trabajamos en lugares colindantes a Portugal o queremos trabajar en Brasil, nos interesará aprender portugués. Si por otro lado, nos queremos especializar en un turismo específico, podemos aventurarnos con el estudio de chino o incluso ruso.

 

Resumiendo, si queréis estudiar o trabajar en turismo, los idiomas serán vuestra habilidad clave en vuestro día a día. Por ello, cuantos más idiomas habléis y mejor nivel consigáis mucho mejor. Todavía están a tiempo, ¡estudia idiomas con Streamline!

 

 

 

Publicado el 26 May 2016 En

Idiomas

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline Centro Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009
info@streamline.es

Streamline Centro Santa Isabel

Avenida Santa Isabel, 185 50016 Zaragoza
976 138 072 · 673 841 558
formacion@streamline.es
Llévame allí!

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty: