Logo streamline

Blog de Streamline

¿Qué idiomas estudiar si eres enfermero?

Saber idiomas resulta importante para cualquier profesión, ya que además de ayudarte a diferenciarte, tus posibilidades laborales incrementarán.

Tanto si estás estudiando la carrera de enfermería, como si estás trabajando como enfermero, contar con más de un idioma en tu currículum te aportará múltiples ventajas laborales.

De entre todos los idiomas, no cabe duda que el inglés se ha convertido en una lengua indispensable para casi cualquier trabajo, así que en el post de hoy te presentamos la importancia del inglés en la carrera de enfermería.

Motivos para aprender inglés si eres enfermero

Son muchas las razones por las que si trabajas en el sector de la medicina contar con un nivel de conocimientos adecuado del idioma anglosajón te aportará múltiples ventajas laborales como las que te presentamos a continuación.

  • Podrás trabajar en Reino Unido, los enfermeros españoles destacan por su formación y profesionalidad, de modo que si deseas trabajar en un país anglosajón, esta es tu oportunidad perfecta.
  • Aumentarás tus posibilidades laborales, son muchos los países en los que existe una carencia de enfermeros y una de las primeras exigencias son conocimientos de este idioma.
  • La mayoría de los artículos científicos están escritos en inglés, así que teniendo un nivel adecuado de inglés podrás acceder a la mayoría de artículos, cursos y seminarios.

Qué nivel de inglés necesitas para trabajar en enfermería

Si trabajar en el extranjero ha sido siempre tu sueño, necesitarás un nivel alto de inglés para poder ejercer tu profesión, entre un B2 y C1, ya que deberás tratar de manera directa con los pacientes en inglés.

Para todos los trabajos del sector de la  medicina la comunicación es primordial, de modo que conocer terminología de inglés médico resultará un aspecto imprescindible para poder explicarle de manera adecuada al paciente qué es lo que le ocurre.

Incrementa todas tus oportunidades laborales y personales gracias al inglés y consigue el trabajo que siempre has deseado. Encuentra en nuestra amplia oferta de cursos de inglés en Zaragoza el que mejor se adapta a tus necesidades y mejora tu nivel de la forma más fácil y rápida gracias a la profesionalidad de nuestros profesores nativos.

Publicado el 05 Dic 2019 En

Idiomas

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig