Logo streamline

Blog de Streamline

¿Qué idiomas estudiar si eres enfermero?

¿Qué idiomas estudiar si eres enfermero?

En cada profesión existen ciertos idiomas que están más demandados que otros. Elegir bien la segunda lengua puede suponer una ventaja comparativa muy importante. Esta semana, desde Streamline os contamos qué idiomas estudiar si eres enfermo o estudias enfermería. 

El inglés, la lengua más demandada para los enfermeros  

Si el inglés se ha convertido en una lengua casi indispensable para todo el mundo, en el caso de los enfermeros todavía más.  

Razones por las que estudiar inglés si eres enfermero: 

  1. En Reino Unido los enfermeros españoles están especialmente bien considerados: Los enfermeros españoles son conocidos por su buena formación y profesionalidad, sobre todo en Inglaterra.

  1. Existen más posibilidades de empleo: Además, Reino Unido es un país deficitario en cuanto a capital humano en el mundo de la medicina se refiere, por lo que siempre hay más puestos de empleo.

  1. La mayoría de los artículos científicos están escritos en inglés: a nivel formativo, aprender inglés te permite acceder a la mayoría de artículos, cursos y seminarios para mejorar en tu trabajo. 

¿Qué nivel debo conseguir de inglés si soy enfermero? 

Para los enfermeros que quieran marcharse a otro país a ejercer la profesión el nivel que se requiere es bastante alto: b2/c1. Esto se debe a que tendrán que tratar de primera mano con pacientes en inglés, y dominar situaciones en las que la comunicación es primordial para saber qué le pasa al paciente. Un punto importante es el conocimiento de la terminología médica, ya que no es lo mismo aprender un idioma para ocio que a nivel profesional. 

En resumidas cuentas, si eres enfermero el inglés es tu idioma. No esperes más y comienza a estudiarlo con nosotros en Streamline.  

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline Centro Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009
info@streamline.es

Streamline Centro Santa Isabel

Avenida Santa Isabel, 185 50016 Zaragoza
976 138 072 · 673 841 558
formacion@streamline.es
Llévame allí!

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty: