Logo streamline

Blog de Streamline

Regala Streamline

Llegan las navidades, y con ellas las prisas y dudas por elegir los regalos para nuestros seres queridos. Filas interminables en los centros comerciales, productos agotados… ¿Le gustará? ¿Habré acertado? Estas preguntas se repiten en la cabeza de todos nosotros Navidad tras Navidad. Por eso, este año por fin hemos encontrado la solución a todas estas estas dudas: estas Navidades, ¡regala Streamline!

Cada año es más difícil elegir un regalo original y que sorprenda. A los hombres se les amontonan las corbatas, nuestros hijos ya tienen demasiados juegos… Pero, ¿por qué no regalar un curso de francés a ese amigo que sueña con vivir en Francia? ¿O un curso de repaso para que nuestro hijo sea el mejor de su promoción? ¿Y qué me decís de un curso en Reino Unido para que nuestra pareja mejore su inglés?

Regalando cursos de idiomas, de repaso, o estancias en el extranjero seguro que marcaréis la diferencia y será un regalo que nunca olvidarán.

Además, la mejor inversión que toda persona puede hacer es en educación.

 

¿Por qué, os preguntaréis? Muy sencillo:

Porque es un regalo que perdura en el tiempo

Los cursos tienen distintas duraciones y cada vez que acudan al curso se acordarán de la persona que se lo ha regalado. Desde luego, no es el típico regalo que se queda olvidado en el fondo del armario.

Porque no se puede romper

Sea cual sea el curso que elijáis para regalar, los conocimientos que se adquieren en los cursos duran toda la vida. No es un regalo que se estropee con facilidad o que se tire a la basura, sino que se aprovecha durante muchos años.

Porque contribuye al desarrollo personal:

Puede que un reloj sea un complemento muy bonito, pero no provoca un verdadero cambio en la otra persona. Con los cursos, las personas a las que se los regalemos serán un poquito más sabias y podrán aplicar lo que han aprendido en diversos ámbitos de su vida.

 

Así que ya sabéis, si todavía no sabéis qué regalar a vuestros seres queridos, o incluso qué regalaros a vosotros mismos, no dudéis más: ¡Regala Streamline por Navidad!

Además, podéis ven a probar Streamline TOTALMENTE GRATIS. Disfruta de la primera clase para ti o para tus hijos sin ningún coste ni compromiso y comprobad por vosotros mismos las ventajas de Streamline en nuestro centro de Los Enlances.

Regala Streamline
Regala Streamline

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig