Logo streamline

Blog de Streamline

¿Todavía no conoces los cursos de preparación de oposiciones de Streamline?

En Streamline somos  expertos en formación. Tras años impartiendo cursos de idiomas, repaso de distintas materias, servicio formativo a empresas y apoyo docente, hemos conseguido una gran experiencia en el sector, y muestra de ello son los extraordinarios resultados de nuestros alumnos curso tras curso.  Existe otra área en la que somos líderes formadores y es la preparación de todo tipo de oposiciones

 

¿Todavía no conoces los cursos de preparación de las oposiciones de Streamline?


Llevamos años ayudando a que miles de alumnos consigan su plaza en la Administración Pública. Nuestro sistema de preparación y nuestro gran equipo de profesionales  garantizan un óptimo itinerario docente que ayuda a los opositores a lograr su objetivo. 

 

Así, en Streamline disponemos de un sistema de formación para un amplio número de oposiciones, titulaciones y cursos en Zaragoza.  En la actualidad nuestros cursos están centrados en las más de 500 plazas ofertadas por el INSALUD, que abarcan CELADOR, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y TELEFONISTA, sin cerrarle la puerta a aquellos opositores, que sin haber aún convocatoria, quieran empezar con tiempo su preparación.

 

POR QUÉ LA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES DE STREAMLINE ES ÚNICA

1.     Porque gracias a nuestros grupos reducidos, el futuro opositor posee un contacto directo con el profesor en todo momento, a través de una formación personalizada.

2.     Porque las clases son impartidas por profesores expertos con gran experiencia en la formación de opositores.

3.     Porque preparamos de forma integral, orientándoles en todas las pruebas específicas de cada oposición y enseñándoles a superarlas con éxito.

4.     Porque aprenden estrategias que van más allá del temario. A la hora de aprobar una oposición, no solo es suficiente con aprenderse de memoria el temario, sino que existen otras destrezas como la gestión del tiempo del examen, el control del estrés y la agilidad mental que son vitales el día del examen.

 En Streamline os ayudamos a conseguirlo.

Así que ya lo sabéis, si estáis pensando presentaros a una oposición para obtener una plaza en la Administración Publica, en Streamline podréis conseguirlo de la mano de los mejores preparadores. Además, estos cursos se imparten en la sede de las Delicias. Aprueba tu oposición, aprueba con Streamline.

Quiero más información

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig