Logo streamline

Blog de Streamline

Ventajas de enviar a tus hijos a estudiar inglés al extranjero con familias de acogida

Las clases de repaso y los cursos de inglés son la manera más popular de familiarizarse con el idioma, pero lo cierto es que la mejor forma de perfeccionar la lengua de Shakespeare es hacer una inmersión total con una familia de acogida.

De este modo tus hijos no solo mejorarán su nivel y ampliarán su vocabulario, sino que también vivirán multitud de experiencias con nuevos amigos de múltiples culturas que les ayudarán a ampliar sus horizontes. En el post de hoy te contamos todos los beneficios de aprender inglés con una familia de acogida.

Motivos por los que las familias de acogida son la mejor opción para aprender inglés

Tras dar el paso de decidir enviar a tu hijo al extranjero a estudiar un idioma, existen dos posibilidades de alojamiento: una residencia o una familia. Es normal que te asalten las dudas acerca de cuál de las dos opciones es mejor, por ello para ayudarte a tomar esta decisión te presentamos las principales razones para enviar a tu hijo con una familia de acogida.

Conocerá la cultura de la zona

Lo más común es que en las residencias los alumnos de los mismos países se junten, lo que dificulta su inmersión en la cultura. De modo que alojarse en una familia le permitirá conocer todas las peculiaridades y hábitos de su día a día.

Incrementará su nivel sin darse cuenta

Al alojarse con una familia, tu hijo se verá obligado a hablar en inglés todo el tiempo, lo que le permitirá no solo mejorar su gramática o aumentar su vocabulario, sino que también obtendrá una mayor seguridad y soltura con el idioma.

Se sentirá como en casa

Aunque sea divertido y una experiencia de lo más completa, es normal que tu hijo al estar fuera de casa tenga momentos de nostalgia. Pero al estar con una familia, se sentirá más protegido, además estar supervisado por adultos también te aportará a ti una mayor tranquilidad.

Aumentará su independencia y madurez

Viajar no solo será positivo para abrir la mente de tu hijo en cuanto a nuevas culturas, sino que también le ayudará a madurar e incrementar su responsabilidad. ¡Notarás el cambio a su vuelta!

Como ves, son muchos los beneficios que aportará a tu hijo estudiar el idioma disfrutando de una inmersión total con una familia de acogida. Descubre todos los destinos que ofrecemos en nuestros cursos de idiomas en el extranjero  o contacta con nosotros para una mayor información.

Publicado el 12 Sep 2019 En

Cursos en el extranjero

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig