Logo streamline

Blog de Streamline

Ver películas en inglés ayuda a aprender el idioma

Mejorar tu nivel de inglés mientras disfrutas de tu tiempo libre es posible, descubre cómo

En muchas ocasiones al pensar en estudiar un idioma, en nuestra cabeza aparecen representados los aburridos libros de gramática, largas listas de vocabulario, rephrasing… todo ello hace que nunca encontremos un hueco para sentarnos a estudiar, pero ¿y si te dijésemos que es posible estudiar un idioma mientras te entretienes

Cómo te puede ayudar ver películas en versión original para mejorar tu inglés

Seguro que muchas veces has recibido el consejo de ver películas o series en versión original para incrementar tu nivel de inglés, y es que aprender y divertirse ¡es posible! Descubre todos los ámbitos en los que puedes mejorar cuando ves películas en inglés.

Aumenta tu vocabulario

No cabe duda de que las películas son una gran fuente de vocabulario y de expresiones tanto formales como informales, permitiéndote incrementar tus conocimientos sin darte cuenta.

Nuestra recomendación es que, al principio, si tu nivel de inglés es bajo, utilices subtítulos en español y conforme veas que vas mejorando cambies a subtítulos en inglés, para finalmente poder verlo como un auténtico ciudadano anglosajón ¡sin subtítulos!

Mejora el acento

Una de las características de las películas inglesas y americanas es la amplia variedad de acentos con los que cuentan, debido a la variedad de actores presentes en los repartos. Lo que te permitirá adaptar tu oído a los distintos acentos posibles, con el paso del tiempo ¡lo notarás en los listenting!

Además, al adaptar tu oído al idioma te permitirá experimentar una mejora en la pronunciación.

Mejora tu nivel sin darte cuenta

Bien es cierto que, únicamente viendo películas o series en versión original, es imposible aprender un idioma, pero son el complemento ideal a las clases de inglés.

Complementar tus hobbies con el aprendizaje de un idioma ¡nunca había sido tan fácil! Además, no tienes que preocuparte por tu nivel, ya que, aunque este sea bajo con la ayuda de los subtítulos podrás ver como mejora.

Como ves, aprender un idioma no tiene porqué ser aburrido. Complementa tus clases de inglés en Zaragoza con tus películas favoritas y ¡multiplica tu nivel de inglés!

Publicado el 29 Ago 2019 En

Idiomas

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig