Logo streamline

Blog de Streamline

Ver películas en inglés ayuda a aprender el idioma

Ver películas en inglés ayuda a aprender el idioma

Muchas veces estudiar inglés nos puede dar algo de pereza. El libro de gramática, las largas listas de vocabulario… parece que nunca sacamos tiempo para estudiar o si tenemos no nos apetece pasarlo delante de un libro. Pero… ¿por qué no aprender mientras nos entretenemos? Esta semana, os contamos las ventajas de aprender inglés viendo películas.

¿POR QUÉ LAS PELÍCULAS SON UNA GRAN AYUDA PARA APRENDER INGLÉS?

Porque ayudan a mejorar el vocabulario

Sin duda las películas son una gran fuente de vocabulario. La mejor forma para captar vocabulario nuevo es ver las películas en versión original con subtítulos. Al comienzo, lo más aconsejable es poner los subtítulos en español, y conforme vayamos mejorando nuestro nivel en el idioma, poner los subtítulos en inglés. De esta forma sabremos cómo se pronuncian y de qué forma se escriben. También es sumamente útil para conocer expresiones propias del idioma.

Porque nos ayudan a mejorar el acento

Esta es una de sus principales ventajas. A diferencia de las películas españolas en las que la mayoría de los actores poseen en el mismo acento, en las películas en inglés se entremezclan acentos de Reino Unido, Estados Unidos y Australia. Esto es muy provechoso para cualquier estudiante de inglés, ya que nos permite familiarizarnos con distintos acentos y no solo con el de nuestro profesor de la academia.

Porque aprendemos sin darnos cuenta

Si bien es cierto que sólo viendo películas no conseguiremos hablar inglés fluido, supone el mejor complemento de nuestras clases en la academia. De esta forma estaremos mezclando nuestros hobbies con el aprendizaje y nos iremos sintiendo con mayor confianza en el idioma sin darnos cuenta. No es necesario que se sepa mucho inglés para ver las películas en esta lengua. Si estamos empezando a estudiar el idioma, un truco muy útil es ver primero la película en español y después verla en inglés, puesto que ya conocemos el hilo nos centraremos más en el inglés y las expresiones empleadas.

Resumiendo, ven películas en inglés nos ayuda a estudiar el idioma de una forma fácil y sencilla y desde Streamline os recomendamos practicar de esta forma sea cual sea vuestro nivel de inglés.

Publicado el 07 Ene 2016 En

Idiomas

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline Centro Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009
info@streamline.es

Streamline Centro Santa Isabel

Avenida Santa Isabel, 185 50016 Zaragoza
976 138 072 · 673 841 558
formacion@streamline.es
Llévame allí!

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty: