Logo streamline

Blog de Streamline

Motivos para estudiar portugués

Si quieres aprender un nuevo idioma que no sea demasiado complejo y te ayude a diferenciarte en tu currículum, el portugués es para ti.

Comenzar con el aprendizaje de un nuevo idioma, tiende a traer consigo múltiples dudas, especialmente acerca de su complejidad. Este aspecto no debe preocuparte con el portugués, ya que cuenta con bastantes similitudes con el castellano.

Aunque si todavía no tienes claro si decantarte por aprender portugués o escoger otro idioma, sigue leyendo. A continuación, te traemos las principales razones por las que estudiar portugués.

Es un idioma muy sencillo

El portugués es un idioma sumamente parecido al castellano, ya que ambos son lenguas romances. Este hecho hará que puedas aprender el idioma rápidamente y alcanzar niveles avanzados en muy poco tiempo.

Podrás trabajar en Portugal y Brasil

Debido a la globalización, son muchas las empresas multinacionales que ubican sus oficinas en Portugal, por lo que si quieres trabajar para alguna de ellas, tener conocimientos del idioma se convertirá en un aspecto imprescindible.

Además, si deseas trabajar en el mercado brasileño o con una empresa que opere con este, tener conocimientos de portugués será fundamental para poder acceder al puesto.

Ampliarás tus posibilidades laborales

Contar con un nivel adecuado de portugués te ayudará a acceder a nuevos puestos laborales. Saber idiomas en la actualidad resulta esencial, por ello incluirlo en tu currículum te ayudará a diferenciarte del resto, así como ampliar tus posibilidades laborales.

Te permitirá viajar por multitud de países

Además de en Portugal, existen otras zonas geográficas como Brasil o algunos países africanos en los que se habla portugués, por lo que, si te gusta viajar, contar con conocimientos del idioma te permitirá comunicarte sin ningún tipo de problema en esos países.

Conocerás una nueva cultura

Saber portugués te abrirá las puertas a múltiples países y culturas, ya que esta lengua se habla en Brasil, Portugal, Mozambique, Angola y en ciertas comunidades portuguesas ubicadas en EEUU, Canadá y Australia.

Al tener conocimientos del idioma podrás acceder a antiguas tradiciones, curiosas creencias y estilo de vida distintos.

En resumen, son innumerables los motivos por los que estudiar portugués es una buena idea, así que… ¿a qué estás esperando?

Estudia portugués en Zaragoza y consigue los resultados que esperabas en poco tiempo de la manera más eficiente. Gracias a la profesionalidad de los docentes con los que contamos en Streamline, abrirás la puerta hacia un mundo de posibilidades.

Publicado el 27 May 2020 En

Idiomas

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Streamline, Santa Isabel

Avenida Santa Isabel, 185 50016 Zaragoza
976 138 072 · 673 841 558
santaisabel@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig