Exámenes Oficiales Inglés CAE en Zaragoza

Certificate un advanced English

¿En que consiste?

El CAE es un título de inglés muy respetado. Es una profunda valoración de la habilidad en la lengua inglesa y está reconocido por miles de empresas e instituciones educativas de todo el mundo como título de nivel avanzado de inglés (Nivel C1 del Marco común de referencia de lenguas europeas).
Las empresas confían en este título para la contratación de nuevos empleados ya que incluye el inglés que utilizamos en la vida real para su uso en el mundo profesional.
Las universidades y facultades confían en el CAE porque los titulados cuentan con las destrezas lingüísticas académicas necesarias para estudiar en un nivel universitario.
El examen del CAE consta de cinco partes:

  • Comprensión lectora: Tendrás que leer y entender distintos tipos de textos, incluyendo libros de ficción y no ficción, periódicos, revistas y material informativo.
  • Expresión escrita: Tendrás que usar dos estilos de escritura diferentes, como ensayos, propuestas, informes o críticas. Si lo prefieres, puedes escribir sobre uno de los libros propuestos.
  • Uso de la lengua: Esta parte del examen requiere que demuestres tu conocimiento del vocabulario y estructuras gramaticales en inglés a nivel C1.
  • Comprensión auditiva: Responderás a preguntas después de oír conversaciones o monólogos cortos.
  • Expresión oral: En esta parte te examinarás con uno o dos candidatos más, y tendrás que hablar individualmente, con el examinador y con los otros candidatos

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline Centro Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009
info@streamline.es

Streamline Centro Santa Isabel

Avenida Santa Isabel, 185 50016 Zaragoza
976 138 072 · 673 841 558
formacion@streamline.es
Llévame allí!

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty: