Exámenes Oficiales Ingles KET en Zaragoza

Key English Test

¿En que consiste?

El Cambridge KET es un título reconocido internacionalmente para aquellas personas que son capaces de utilizar un inglés de uso cotidiano a nivel intermedio, tanto escrito como hablado. KET es el Nivel B1 del Marco común de referencia de lenguas europeas.
El KET está reconocido a nivel mundial en el sector académico y profesional. Miles de empresas, universidades y departamentos gubernamentales consideran el KET como un título de nivel intermedio de inglés. Este examen mide tus puntos fuertes y débiles en el uso del inglés y te facilita el camino a títulos más exigentes como el First Certificate in English (FCE).
El examen del KET consta de tres partes:

  • Lectura y escritura: Leerás textos de letreros, diarios, periódicos y revistas, y demostrarás que entiendes los puntos principales. Evaluaremos tu inglés escrito con ejercicios para completar y en los que tendrás que escribir un mensaje corto y una historia o una carta, con el fin de que muestres tu vocabulario y tu comprensión de la estructura de las frases.
  • Comprensión auditiva: Tendrás que demostrar que entiendes una serie de materiales hablados, incluyendo anuncios y conversaciones sobre la vida cotidiana.
  • Expresión oral: Los candidatos realizan esta parte del examen por parejas. Participarás en la conversación, preguntarás y responderás y hablarás libremente sobre ti mismo (por ejemplo, sobre lo que te gusta y lo que no te gusta).

Para mas información http://www.cambridgeenglish.org/exams/preliminary/

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline Centro Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009
info@streamline.es

Streamline Centro Santa Isabel

Avenida Santa Isabel, 185 50016 Zaragoza
976 138 072 · 673 841 558
formacion@streamline.es
Llévame allí!

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty: