Logo streamline

Blog de Streamline

Beneficios de las clases de repaso después del verano

Te contamos todas las raoznes por las que apuntar a tus hijos a clases de repaso

No queda nada para comenzar un nuevo curso cargado de nuevos retos, exámenes y con ello una mayor exigencia académica. Las clases de repaso son el apoyo ideal para actualizar y recordar la lección aprendida durante el curso anterior y afrontar el nuevo año académico con confianza y total seguridad.

 

Durante las vacaciones, es común que no se haga uso de los idiomas cursados durante el anterior período académico con el riesgo de que muchos conceptos se olviden, principalmente el vocabulario y aspectos como la pronunciación.

 

Razones para apuntar a mis hijos a clases de repaso

1.Comienzo y mantenimiento de la rutina

En primer lugar, el simple hecho de comenzar en el colegio o instituto un nuevo año desde cero, implica una gran barrera las primeras semanas. Tanto seguir el ritmo de la clase como de la rutina diaria y adoptar los hábitos de estudio necesarios para seguir con éxito la materia, se dificulta en gran medida.

 

2.Período de adaptación académica y resolución de dudas

Cuando se comienza un nuevo curso, los profesores dan por hecho que toda la materia cursada durante el año anterior está más que aprendida por parte de los alumnos y desde el primer día comienzan el nuevo temario. Como decíamos, durante las vacaciones, pueden olvidarse muchos conceptos gramaticales o perder en gran medida el vocabulario adquirido por el escaso uso que se ha hecho de la lengua.

 

3.Ganar confianza y seguridad

Las primeras semanas son las más duras y, en muchos casos, marcan el camino de una buena o mala evolución a lo largo del período académico. Si un alumno no empieza con buen pie puede cabe la posibilidad de que no pueda seguir a sus compañeros . Esto último conduce a una gran frustración que, a su vez, puede conllevar a la dejadez y hacer que el alumno se rinda y baje los brazos.

 

4.Contar con atención individual y personalizada

Una de las principales ventajas de las clases de repaso es la gran diferencia en cuanto a atención se refiere. En el colegio se resuelven dudas generales, sin embargo, en las clases de repaso cada alumno será atendido en función de sus necesidades de estudio facilitando su comprensión y evolución en la materia.

 

Por todos estos motivos, en Streamline encontraréis clases de repaso enfocadas a todos los niveles académicos, Primaria, ESO y  Bachillerato, con atención individualizada de la mano de grandes profesionales, para que vuestros hijos afronten el nuevo curso con más ganas que nunca y puedan cumplir satisfactoriamente todos los objetivos del nuevo año escolar.

 

Publicado el 12 Sep 2017 En

repasos

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig