Logo streamline

Blog de Streamline

Clases de inglés para empresas en Zaragoza

Hoy en día, el estudio de un idioma es indispensable para cualquier persona en el S.XXI, pero para el sector privado todavía lo es más. Vivimos en un mundo global en el que todo está interconectado, por lo que para las empres es indispensable poseer un buen conocimiento de inglés y conseguir así ser líderes en todos los aspectos. En Streamline hemos pensado en ello y encontraréis las mejores clases de inglés para empresas en Zaragoza.

 

RAZONES POR LAS QUE LAS CLASES PARA EMPRESAS DE STREAMLINE SON ÚNICAS

  • Disponemos de una gran flexibilidad de horarios

Sabemos que muchas veces es difícil encontrar tiempo disponible para tomar estas clases, por ello en Streamline nos adecuamos a los horarios y a la disponibilidad de la organización y sus empleados.

  • Nuestros contenidos son adaptados para cada empresa

 Sabemos que no todas las empresas tienen las mismas necesidades, por eso adaptamos los contenidos tratados para sacar el máximo provecho en las clases. Por otro lado también nos preocupamos por el léxico, elegido especialmente para el tipo de empresa. Por ejemplo, una empresa de tecnología emplea un vocabulario distinto al que puede emplear una empresa de alimentación, por lo que nuestras clases se adaptarán conforme a las necesidades de comunicación de la empresa en cuestión.

  • Creamos una metodología específica

Además de adaptar el contenido y el léxico, realizamos un estudio de los objetivos, sector y estrategias de comunicación para así desarrollar una metodología única y especial para cada empresa.

  • Disponemos tanto de cursos generales como intensivos

 Puede que haya empresas que quieran que sus empleados aprendan inglés de forma paulatina, mientras que otros pueden necesitar aprender inglés en menos tiempo. Por ello las empresas pueden elegir qué tipo de clases y horas querrán dedicar al estudio del idioma.

  • También disponemos de servicio de traducción

 Es muy común que las empresas necesiten traducir sus documentos, por ello disponemos de un servicio de traducción con los mejores profesionales y la mayor eficacia posible.

 

Así pues, en este mundo globalizado en el que vivimos las empresas deben tener un buen conocimiento de inglés para conseguir una ventaja comparativa y ser los mejores de su sector. Para conseguir este buen nivel en el idioma, en Streamline encontraréis las mejores clases específicas para empresas adaptadas a las necesidades de casa organización y sector.

Publicado el 25 Ene 2016 En

Idiomas

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig