Logo streamline

Blog de Streamline

Clases de inglés para niños en Zaragoza

Está demostrado que cuanto antes se empieza a estudiar un idioma, menos tiempo se necesita invertir para dominarlo. Es por eso que muchos expertos recomiendan que los niños comiencen a estudiar un idioma extranjero en edades tempranas. En Streamline hemos pensado en eso y ofrecemos clases de inglés adecuadas a las necesidades de los más pequeños de la casa.

 

CLASES DE INGLÉS PARA NIÑOS DE INFANTIL EN ZARAGOZA

La mejor forma de que los niños comiencen a familiarizarse el inglés y lo vean como algo más de su día a día es comenzar a estudiarlo en los primeros años. No obstante, los niños también deben pasárselo bien mientras aprenden, por lo que estas clases han sido diseñadas especialmente a su medida.

 

Las clases de Streamline se basan en un aprendizaje dinámico con el que los niños consiguen sentirse cómodos con el inglés mientras juegan y se divierten.

 Por otro lado, puesto que son las primeras fases de aprendizaje para el niño, nos centramos ante todo en la comprensión y expresión oral, consiguiendo que se animen ellos mismos a imitar la lengua que escuchan.

 

Más allá de las ventajas lingüísticas, los cursos de inglés para niños de infantil tienen muchas otras ventajas:

-          El niño ganará confianza en sí mismo, interactuando con otros niños y animándose a hablar una lengua extranjera. Este tipo de clases tienen muy en cuenta la socialización a una edad temprana.

-          Tendrá mayor ventaja en la escuela. Al haber estudiado ya inglés durante infantil, el niño no tendrá ningún problema de seguir las clases de inglés en primaria y verá el inglés como algo natural y necesario.

 

Con Streamline, vuestros hijos podrán recibir clases adaptadas a las necesidades de los más pequeños, pasándoselo bien y familiarizándose con el idioma de forma progresiva. Si queréis más información sobre nuestros cursos podéis poneros en contacto con nosotros o venir a visitarnos a una de nuestras sedes en Zaragoza. ¡Llámanos!

Publicado el 24 Feb 2016 En

Idiomas

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig