Clases de inglés para niños en Zaragoza
Está demostrado que cuanto antes se empieza a estudiar un idioma, menos tiempo se necesita invertir para dominarlo. Es por eso que muchos expertos recomiendan que los niños comiencen a estudiar un idioma extranjero en edades tempranas. En Streamline hemos pensado en eso y ofrecemos clases de inglés adecuadas a las necesidades de los más pequeños de la casa.
CLASES DE INGLÉS PARA NIÑOS DE INFANTIL EN ZARAGOZA
La mejor forma de que los niños comiencen a familiarizarse el inglés y lo vean como algo más de su día a día es comenzar a estudiarlo en los primeros años. No obstante, los niños también deben pasárselo bien mientras aprenden, por lo que estas clases han sido diseñadas especialmente a su medida.
Las clases de Streamline se basan en un aprendizaje dinámico con el que los niños consiguen sentirse cómodos con el inglés mientras juegan y se divierten.
Por otro lado, puesto que son las primeras fases de aprendizaje para el niño, nos centramos ante todo en la comprensión y expresión oral, consiguiendo que se animen ellos mismos a imitar la lengua que escuchan.
Más allá de las ventajas lingüísticas, los cursos de inglés para niños de infantil tienen muchas otras ventajas:
- El niño ganará confianza en sí mismo, interactuando con otros niños y animándose a hablar una lengua extranjera. Este tipo de clases tienen muy en cuenta la socialización a una edad temprana.
- Tendrá mayor ventaja en la escuela. Al haber estudiado ya inglés durante infantil, el niño no tendrá ningún problema de seguir las clases de inglés en primaria y verá el inglés como algo natural y necesario.
Con Streamline, vuestros hijos podrán recibir clases adaptadas a las necesidades de los más pequeños, pasándoselo bien y familiarizándose con el idioma de forma progresiva. Si queréis más información sobre nuestros cursos podéis poneros en contacto con nosotros o venir a visitarnos a una de nuestras sedes en Zaragoza. ¡Llámanos!