Logo streamline

Blog de Streamline

Clases de repaso en Zaragoza, ¿cómo saber cuál elegir?

Poco a poco se van acercando los exámenes finales, ya sea en Primaria, ESO, Bachillerato o Universidad, y con ellos el estrés por hacerlos bien. Si tú o tu hijo estáis buscando clases de repaso, os habréis dado cuenta que hay una gran abanico de posibilidades, pero hay que saber elegir bien, ya que la selección de las clases de repaso influenciará en gran manera tus notas o las de tu hijo.

 

¿Cómo elegir las clases de repaso?

Existen una serie de claves para saber elegir bien las clases de repaso:

-Deben ser específicas de tu nivel

Existen ciertos lugares en los que mientras están explicando una asignatura de bachillerato, están repasando con el alumno de al lado sus deberes de primaria. Esto es un completo error ya que un buen ambiente de repaso con alumnos de tu mismo nivel fomentará la concentración. Además, puesto que compartiréis las mismas dudas, aprenderéis escuchando a los otros alumnos y todo el tiempo estará enfocado a tu mejora y aprendizaje.

-Deben ser llevadas a cabo por profesionales expertos en docencia

Quizá creas que un estudiante de carrera puede ser profesor de repaso. No obstante, a pesar de que domine la materia, lo más seguro es que no sepa cómo transmitirla al alumno ni técnicas docentes que ayuden al alumno a mejorar.

-Se deben adecuar a ti

Cada persona aprende de una forma distinta por lo que las clases de repaso deben ser totalmente personalizadas a pesar de que haya más gente en clase. Preparar bien el temario, conocer los puntos fuertes y aquellos a afianzar por parte del alumno… estos elementos son clave para que las clases de repaso resulten útiles.

-Deben enseñar no solo la materia, si no también hábitos de estudio

Las clases de repaso no solo deben estar enfocadas a aprenderse un temario, sino que además deben enseñar al alumno a estudiar mejor, adquirir buenos hábitos de concentración y técnicas de estudio que le ayuden en su futuro.

 

Así que ya sabéis, si estáis buscando clases de repaso en Zaragoza, en Streamline cumplimos todos requisitos, acompañando al alumno desde el primer momento en su aprendizaje y ayudándole a conseguir los mejores resultados. ¡Llámanos!

Publicado el 16 Mar 2017 En

repasos

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig