Logo streamline

Blog de Streamline

Clases de técnicas de estudio en Zaragoza, ¿cuál elegir?

Te contamos las claves para elegir bien tu academia de técnicas de estudio

Es fundamental que nuestros hijos adquieran unos buenos hábitos de estudio desde una edad temprana para que lleguen a conseguir sus metas. A pesar de que puede parecer algo innato, la forma de estudiar se puede trabajar. Ayudándoles y guiándoles en el camino podrán ver cómo con unas buenas técnicas de estudio mejoran sus notas. En este post, os contamos los requisitos que debe tener la academia ideal que imparta técnicas de estudio.

 

Estudiar técnicas de estudio en Zaragoza: ¿Cómo sé qué academia elegir?

1.Debe tener distintos niveles

Porque no es lo mismo estudiar la ESO que Bachillerato, es necesario que existan distintos niveles que se centren en los distintos niveles educativos. Así, en la ESO deberán centrarse en el fomento de la autonomía y el autocontrol así como una organización y planificación equilibrada. Para Bachillerato y Universidad las clases deberán ir algo más allá, mejorando la planificación a largo plazo, la concentración y el perfeccionamiento del proceso de tratamiento de información.

2.Los objetivos a conseguir con estas clases deben ser claros

Existen algunas academias que ofertan técnicas de estudio pero luego simplemente se encargan de ayudar a los jóvenes con los deberes. Este es el tipo de curso que debemos evitar, por lo que una forma de asegurarnos es estudiando los objetivos marcados para este curso.

3.El método de aprendizaje debe estar estipulado

En el caso de Streamline, nuestro curso de Técnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje del Instituto Pascal te ofrece los conocimientos necesarios para estudiar y aprender de una manera efectiva y lograr mejores resultados en tus estudios. Al seguir un programa de gran prestigio, nos aseguramos que nuestros alumnos aprendan a trabajar con confianza para lograr sus metas.

 

En resumen, si estás buscando clases de técnicas de estudio para tu hijo en Zaragoza, en Streamline encontrarás lo que estabas buscando. Ponte en contacto con nosotros para más información.

¡Te esperamos!

 

Publicado el 18 Jul 2017 En

repasos

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig