Logo streamline

Blog de Streamline

Cómo estudiar inglés en verano: Apúntate a las clases online de Streamline

Si quieres estudiar inglés en verano las clases online son tu solución. Te contamos todo en este post.

A veces, y sobre todo en verano, ir a la academia para aprender idiomas nos puede dar algo de pereza. Con el calor y los distintos planes, estudiar inglés se nos puede hacer cuesta arriba. Pero… ¿Y si te dijéramos que puedes aprender inglés desde cualquier lugar? En efecto, puedes hacerlo a través de las clases online de Streamline. ¡Te contamos todas sus ventajas!

 

Ventajas de las clases de inglés online de Streamline en verano

1.Podrás estudiar desde cualquier parte

Ya no tendrás que renunciar a irte de vacaciones por las clases de inglés, ¡ahora podrás hacerlo desde cualquier parte! Solo necesitas conexión a internet así que podrás hacerlo desde el hotel, el apartamento de la playa, un café al lado del mar…

2.Tú eliges el número de sesiones

Es cierto que en verano nos apetece menos estudiar ya que es nuestro momento de tiempo libre. Por ello, puedes elegir las sesiones que quieras y adecuar el ritmo de estudio al de tu verano

3.Tú decides el horario

Uno de los mayores inconvenientes de las academias convencionales es que tienes que ceñirte a unos horarios fijos, que a veces no son los idóneos. Con las clases online de Streamline tú eres quien elige el horario, por lo que no tendrás ningún problema para compaginarlo con tus vacaciones o tu trabajo.

4.El profesor preparará un temario totalmente para ti

Al fin y al cabo, se tratan de clases particulares con el profesor pero a distancia. De este modo, todo el temario es creado en base a tus necesidades, y se hará hincapié en aquellas áreas donde necesites refuerzo.

Como veis, estudiar inglés en verano es posible sin tener que renunciar a las vacaciones o al tiempo libre gracias a las clases online de Streamline. Encontrarás toda la información en nuestra página web. ¡Este verano estudia idiomas con Streamline!

Publicado el 02 Ago 2017 En

clases online

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig