Logo streamline

Blog de Streamline

Inglés para negocios: ¿Qué nivel es suficiente?

En la actualidad saber idiomas es uno de los requisitos principales para muchas empresas entre los cuales inglés es un imprescindible.

Para poder trabajar en la empresa de tus sueños, una de las claves es contar con un currículum completo y apto para el puesto, en el cual un nivel adecuado de inglés empresarial es uno de los requisitos principales.

Esta semana te contamos cuál es el nivel de inglés necesario para trabajar en una empresa de negocios.

¿Qué nivel de inglés mínimo exigen las empresas en la actualidad?

Ya que el mundo de la empresa cada vez está más interconectado, lo más común es que en muchas ocasiones debas comunicarte con trabajadores de otros países donde la principal fuente de comunicación será el inglés, es por ello que hoy en día contar con un nivel B2 o C1 es primordial para alcanzar algunos puestos de trabajo. Pero, ¿sabes a qué equivalen estos niveles?

  • B2 en inglés supone haber aprobado el First Certificate de Cambridge, es decir, contar con un nivel medio-alto, lo que equivale a hablar de forma fluida, comprender textos complejos y redactar con calidad.
  • Nivel C1 de inglés, equivale a aprobar el Advanced de Cambridge. Este avanzado nivel supone que eres capaz tanto de trabajar, como de estudiar en dicho idioma sin complejidad.

Cómo mejorará tu situación laboral si cuentas con un nivel alto de inglés

Contar con la capacidad de comunicarte en el idioma anglosajón te supondrá múltiples ventajas en tu posición laboral:

Nuevas oportunidades de trabajo

Un indispensable que no puede faltar en tu currículum es el inglés, por ello demostrar que eres capaz de comunicarte en este idioma de forma fluida te permitirá acceder a multitud de trabajos o ascender en tu puesto actual.

Internacionalización

La mayoría de las empresas se comunican en inglés con sus clientes internacionales, por ello tener la capacidad de comunicarte en este idioma te ayudará a contactar con nuevos clientes que favorecerán al crecimiento de tu empresa.

Completarás tu formación

Ya son muchas las carreras o masters que se dan integra o parcialmente en inglés, por ello si deseas mejorar tu formación e incrementar tus conocimientos, disponer de la destreza adecuada con el idioma te permitirá acceder a las mejores propuestas educativas.

Si el mundo de los negocios es tu gran pasión, contar con un nivel alto de inglés será un imprescindible para ti, por ello, para ayudarte a cumplir todas tus metas, en Streamline contamos con cursos de inglés para empresas adaptados a tus necesidades que te permitirán obtener los conocimientos que necesitas para conseguir ese puesto con el que siempre has soñado.

Publicado el 29 Oct 2019 En

Idiomas

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig