Logo streamline

Blog de Streamline

¿Por qué elegir las clases de francés online de Streamline?

Conoce todas las razones por las que estudiar francés a través de las clases online de Streamline en este post.

Estudiar inglés está de moda pero… ¿qué pasa con los demás idiomas? Por la situación geográfica de España, existen otros idiomas que pueden resultar igual de útiles o incluso más que el inglés, como es el caso del francés. Aprender francés te puede aportar grandes ventajas tanto a nivel profesional y educativo, por eso en Streamline os traemos las clases online de francés, para que podáis disfrutar de ellas en cualquier momento.

3 Razones por las que estudiar francés online con Streamline

1.Es una forma de aprender idiomas de forma personalizada sin tener que ir a la academia

A diferencia de los métodos con packs de libros o cursos online, las clases de francés online de Streamline permiten al alumno interactuar en todo momento con el profesor, ofreciendo las ventajas ambos métodos en uno.

2.Puedes avanzar más rápido ya que los horarios los decides tú

Ya no tendrás que amoldarte a unos horarios fijos en los que a veces tendrás que faltar por otros compromisos, si no que podrás decidir el horario y fecha de tus clases de francés online en todo momento. De esta forma, irás avanzando en el idioma a tu ritmo, ya sea más despacio o mucho más deprisa si necesitas aprender el idioma en poco tiempo.

3.El francés ofrece grandes oportunidades laborales y educativas

La relevancia del francés en España se debe sobre todo a su proximidad geográfica, que hace que las multinacionales deban tratar muy a menudo con la comunidad gala, ofreciendo grandes oportunidades de trabajo a aquellos que la dominan. No solo en el ámbito de las multinacionales es un idioma muy demandado, en la hostelería saber hablar francés es casi un indispensable, y para los estudiantes que quieren elegir la educación francesa para sus estudios superiores deberán también dominar el idioma.

 

Así pues, si estás pensando en estudiar un segundo idioma, el francés es una gran opción. Puedes estudiarlo tanto en clases de francés en grupo o individuales en nuestras academias de idiomas de Zaragoza, o bien realizar tus clases desde cualquier lugar gracias a nuestro método de clases online en francés, cómodo y con todas las ventajas de las clases de academia incluidas. ¡Llámanos o visita nuestra página web para más información!

Publicado el 14 May 2017 En

clases online

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig