Logo streamline

Blog de Streamline

¡Ya están aquí las clases online de inglés y francés de Streamline!

Conoce todas las ventajas de las nuevas clases online

En Streamline estamos muy felices de presentaros nuestro nuevo concepto de aprender idiomas, más cerca que nunca del alumno y con todas las ventajas de la fusión de la experiencia de nuestra Academia de Idiomas tradicional con el mundo digital. Llega una nueva forma de aprender idiomas, las clases online de inglés y francés de Streamline.

¿Cómo nacen las clases online de Streamline?

Tras años de experiencia como Academia de Idiomas en Zaragoza, hemos podido comprobar las principales dificultades a las que se enfrentan nuestros alumnos para aprender idiomas: poco tiempo, necesidad de desplazamiento después del colegio o del trabajo, imposibilidad de encontrar una franja horaria… Por todo ello en Streamline nos decidimos a crear una plataforma que pudiese solventar todos estos problemas gracias a las clases de inglés y francés online.

 

¿Cómo funcionan? 

La plataforma ha sido creada para replicar todas las ventajas de las clases en la Academia, ya que son impartidas por los mismos profesores expertos, pero con todas las comodidades de poder realizarlas a distancia.

1. Eliges el idioma 

2. Eliges tu nivel aproximado

3. Seleccionas el horario que más te convenga

4. ¡Ya puedes empezar a aprender idiomas!

Las clases son  realizadas por videoconferencia y duran 40 minutos, el tiempo perfecto para que tu cerebro esté concentrado y aproveche al máximo la clase.

 

Así que ya sabes, si estás pensando en aprender inglés o francés pero no tienes tiempo para desplazamientos, las clases online de Streamline son tu mejor opción.

Publicado el 22 Ene 2017 En

clases online

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig