
Clases de alemán para jovenes
Clases de alemán para jovenes
En qué consiste
Las clases se imparten en grupos reducidos.
Todos participan activamente en el desarrollo de las clases, creando un ambiente ameno y entretenido de comunicación y aprendizaje.
Hoy en día no es suficiente saber la gramática de Alemán, hay que saber usarla para comunicarse efectivamente con los demás. Entendiendo esta necesidad, Streamline ha diseñado una serie de cursos con metodología propia, orientada a brindar al alumnado la posibilidad de mejorar el dominio de sus destrezas comunicativas del alemán.
Objetivos
Ofrecemos cursos de en todos los niveles.
Nuestros cursos ofrecen una base sólida en alemán que ayudará a los estudiantes a:
- Desarrollar habilidades lingüísticas a través de una gran variedad de actividades en clase y materiales de apoyo.
- Practicar y desarrollar su fancés oral trabajando en parejas o en grupo.
- Ganar confianza y motivación gracias a los comentarios de los proyectos y tareas de evaluación
Metodología
Nuestros cursos están diseñados para que los estudiantes disfruten y se motiven. La experiencia nos ha enseñado que si los estudiantes disfrutan en clase se ven más motivados a progresar en sus estudios.
Nuestros cursos para adolescentes están diseñados para que tu hijo utilice el alemán en el mundo real con confianza y fluidez. Así le ayudamos a comunicar sus pensamientos y opiniones de manera natural.
Las clases son interactivas y divertidas. Los estudiantes no memorizan largas listas de vocabulario ni traducen textos. En cambio aprenden cómo expresarse a través de trabajos en grupo y discusiones estimulantes.
Tu hijo estudiará en una clase con otros estudiantes de su mismo nivel y edad para que pueda avanzar rápidamente y adquirir la máxima cantidad de habilidades. Además recibirá la atención personalizada que necesite por parte de nuestros profesores para ayudarle a lograr sus objetivos de aprendizaje del idioma alemán.