Logo streamline

Blog de Streamline

Clases de francés para empresas en Zaragoza

Clases de francés para empresas en Zaragoza

Las empresas aragonesas no se contentan con hacer negocios en nuestra región, sino que cada vez es más común que las empresas se internacionalicen y tengan relación con empresas de otros países. En particular, en el sector empresarial aragonés es muy común la relación con empresas del país galo, dada su cercanía y similitud. En Streamline somos conscientes de ello y por eso ofrecemos clases específicas de francés para empresas.

¿Por qué son clases específicas para empresas?

          1. Porque las necesidades de las compañías no son las mismas que las de los particulares.

Por tanto, adaptamos nuestro contenido para que las empresas aprovechen al máximo las clases.

          2. Porque el vocabulario y situaciones en las que interactúan los profesionales son distintos.

Así las clases se adecúan a las nociones que les vayan a ser más útiles para el sector privado, por lo que centramos nuestras clases en la expresión oral y el vocabulario específico del sector.

         3 .Porque los horarios de las empresas son muy ajustados

Sabemos que en las empresas no todos los empleados llevan los mismos horarios, por lo que somos nosotros quienes nos adaptamos: Los horarios son totalmente flexibles y a gusto del cliente

¿En qué consisten las clases de francés para empresas de Streamline?

Con los programas de formación de Streamline, los integrantes de vuestra empresa podrán aprender de forma integral las necesidades lingüísticas específicas de vuestro sector. Fijamos objetivos, tanto objetivos como cualitativos, para que podáis desarrollar las mejores aptitudes y habilidades en francés para su aplicación en el mundo profesional.

Además, adaptamos el temario, vocabulario y horario a las necesidades del cliente. Ofrecemos un servicio único de enseñanza en francés, totalmente flexible y adaptado al milímetro.

En resumen, las mejores clases de francés para empresas en Zaragoza las encontrarás en Streamline. Ponte en contacto con nosotros, puedes venir a vernos tanto en nuestro centro de Santa Isabel como en Los Enlaces.

Clases de francés para empresas en Zaragoza

Publicado el 10 Mar 2016 En

Idiomas

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline Centro Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009
info@streamline.es

Streamline Centro Santa Isabel

Avenida Santa Isabel, 185 50016 Zaragoza
976 138 072 · 673 841 558
formacion@streamline.es
Llévame allí!

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty: