Logo streamline

Blog de Streamline

¿Qué idiomas aprender si has estudiado una carrera de letras?

¿Qué idiomas aprender si has estudiado una carrera de letras?

Se podría decir que existe un idioma para cada  momento y lugar. De hecho, mucha gente considera que el español es la lengua del amor. Pero… ¿y qué ocurre en el ámbito de los estudios?  ¿Existen algunos idiomas que abren más puertas que otros en nuestra carrera profesional?  Esta semana, os contamos los mejores idiomas para aprender si has estudiado una carrea de letras.

QUÉ IDIOMAS APRENDER SI ESTUDIAS HUMANIDADES

1.         Italiano

El idioma de la historia, la base de los orígenes del sur de Europa. Esta lengua es perfecta para todas aquellas personas que hayan estudiado una carrera de humanidades, en particular Historia del Arte o Bellas Artes. Esto es debido a que en Italia existen varias becas artísticas y diversas fundaciones que fomentan la preservación de la cultura e historia. Además, es un país con gran patrimonio histórico en el que las personas que hayan estudiado Turismo o se quieran especializar en guía turística pueden encontrar un trabajo más fácilmente.

Cursos de italiano en Zaragoza

2.         Alemán

Como lo oís. A pesar de que siempre se relacione el alemán con las nuevas tecnologías y la ingeniería, en las universidades alemanas las letras son muy importantes. Uno de los másteres más reconocidos en el país es el máster de Estudios Culturales, que suele durar entre 2 y 3 años. Para ellos es vital el estudio de la relación entre diversos países y culturas, y lo aplican en el mundo empresarial. De hecho, es uno de los másteres con más salidas profesionales del país y con gran prestigio fuera de él.

Cursos de alemán en Zaragoza

3.         Francés

El idioma de la diplomacia. Desde siglos atrás, el francés se ha relacionado con el mundo burocrático y político. Este idioma es esencial para aquellos que estudien Historia, Ciencias Políticas o Relaciones Internacionales. Además, en la mayoría de las instituciones europeas los idiomas de trabajo son tanto el inglés como el francés, por lo que cualquier persona que quiera trabajar en un organismo público regional debe dominar la lengua gala.

Cursos de francés en Zaragoza

 

En resumen, estudiar un idioma extranjero puede suponer un trampolín en tu carrera profesional si sabes cuál elegir. Apuesta por el futuro con los cursos de idiomas de Streamline ¡Ven a vernos a nuestras oficinas en Santa Isabel y Delicias!

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline Centro Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009
info@streamline.es

Streamline Centro Santa Isabel

Avenida Santa Isabel, 185 50016 Zaragoza
976 138 072 · 673 841 558
formacion@streamline.es
Llévame allí!

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty: