Clases de italiano en Zaragoza

Aprende italiano o mejora tus conocimientos del idioma de la forma más eficaz con nuestros cursos dirigidos a todas las edades y niveles.

¿En qué consiste?

Nuestras clases de italiano aptas para todos los niveles te permitirán mejorar tus habilidades comunicativas en el idioma. Incrementarás tu comprensión escrita, aumentarás tus conocimientos gramaticales y mejorarás tu expresión oral gracias a la amplia experiencia educativa con la que cuenta el profesorado de nuestra academia de italiano en Zaragoza.

Dirigido a

Alumnos de todos los niveles y edades que deseen aprender y lograr una base de italiano que les permita comunicarse de manera fluida en el idioma. Nuestro curso también está enfocado a aquellas personas que deseen realizar un repaso antes de presentarse a un examen oficial de italiano.

Objetivos

Con nuestros cursos de italiano experimentarás una mejora en todas las competencias lingüísticas: comprensión, expresión, lectura y gramática.

  • Ampliarás tu vocabulario
  • Mejorarás tu pronunciación
  • Incrementarás tu comprensión lectora y escrita
  • Te expresarás de manera fluida y gramaticalmente correcta

En nuestras clases obtendrás el nivel adecuado para poder presentarte con éxito a los exámenes oficiales CELI (Certificati di Conoscenza della Lingua Italiana) y así certificar tus conocimientos de italiano como lengua extranjera.

Metodología

Nuestras clases se caracterizan por su amplio contenido practico, el cual permite a nuestros alumnos aprender el idioma de manera rápida y eficaz gracias al dinamismo de las clases, las cuales son impartidas por profesores nativos. De este modo, en todo momento se incentiva la participación para que puedas mejorar la pronunciación y expresión en el idioma y con ello desenvolverte en cualquier tipo de situación.

Clases de italiano en Zaragoza

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Streamline, Santa Isabel

Avenida Santa Isabel, 185 50016 Zaragoza
976 138 072 · 673 841 558
santaisabel@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig