Cursos de inglés junior en Zaragoza

Un aprendizaje dinámico y divertido donde los niños se sentirán cómodos.

¿En que consiste?

Mejora sus habilidades en inglés y ayúdalo a desarrollar su confianza.

Tener confianza a la hora de hablar en inglés puede darle a tu hijo una ventaja inicial en el colegio para sacarle el mejor provecho a las oportunidades de educación, certificación y profesión que tiene por delante.

Nuestros cursos infantiles han sido diseñados especialmente en torno a la manera única como aprenden los niños y están a cargo de experimentados docentes apasionados del idioma inglés. Todos los cursos son dictados en un ambiente seguro.

Y al motivar a los niños a hablar, jugar e interactuar con los demás de manera natural y divertida, los ayudamos a practicar sus habilidades de producción oral, escucha, lectura y escritura sin que sientan que se les está enseñando.

Todo ello apoyado con la colección más completa en cuanto a recursos de aprendizaje en línea para niños.

Tranquilidad para ti. Diversión para tu hijo.

Objetivos

Se consolida el conocimiento adquirido hasta el momento y se ampliaran áreas lexicales y estructurales, también la fluidez y pronunciación.

Por tanto, un niño capaz de combinar el castellano y el inglés, obtendrá mejores resultados académicos en general.
 Además, los niños entre 6 y 12 años son quienes aprenden un idioma no nativo de forma más rápida. Esta facilidad a la hora de descubrir otro lenguaje disminuye con la edad, tras alcanzar un punto álgido al final de la infancia.
 Así que no debes esperar más, cuanto antes empiece tu hijo a aprender idiomas, mayor provecho obtendrá en su crecimiento como persona.
En este nuestros cursos de inglés especialmente diseñados para niños y adolescentes, se practican todas las destrezas (speaking, listening, reading and writing). Además se pone especial énfasis en la parte de la expresión oral para que los niños aprendan a hablar inglés de forma natural y sencilla.

Metodología

En nuestros cursos de inglés especialmente diseñados para niños y adolescentes, se practican todas las destrezas (speaking, listening, reading and writing). Además se pone especial énfasis en la parte de la expresión oral para que los niños aprendan a hablar inglés de forma natural y sencilla.

Los cursos de inglés para niños en Streamline constan de clases dinámicas adaptadas a su ritmo de aprendizaje. Estas clases complementan y amplían los estudios de primaria y secundaria.

Cuándo


 

Horario

 2 h. semanales según calendario escolar

Número de alumnos

Mín 5 máx 10

Precio

Precio 56 € mensuales + matrícula y libros. Certificación acreditativa a final de curso. €
Cursos de inglés junior en Zaragoza

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline Centro Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009
info@streamline.es

Streamline Centro Santa Isabel

Avenida Santa Isabel, 185 50016 Zaragoza
976 138 072 · 673 841 558
formacion@streamline.es
Llévame allí!

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty: