Cursos de inglés para niños en Zaragoza

Un aprendizaje dinámico y divertido donde los niños se sentirán cómodos aprendiendo inglés.

¿En qué consiste?

Mejora sus habilidades en inglés y ayúdalo a desarrollar su confianza.

Tener confianza a la hora de hablar en inglés puede darle a tu hijo una ventaja inicial en el colegio que le ayudará a incrementar su nivel académico y aprovechar al máximo la formación escolar.

Nuestros cursos de inglés para niños en Zaragoza para estudiantes de primaria y secundaria han sido diseñados y orientados especialmente a las necesidades de aprendizaje de un niño y están impartidas por experimentados docentes apasionados de enseñar inglés a los más pequeños.

De esta manera, al motivar a los niños a hablar, jugar e interactuar con los demás de manera natural y divertida, los ayudamos a practicar sus habilidades de comunicación oral, escucha, lectura y escritura sin apenas enterarse de que se encuentran en un proceso de enseñanza.

En Streamline te ofrecemos la mayor tranquilidad para ti y la mejor diversión para tu hijo.

Dirigido a

Niños y estudiantes de primaria y secundaria.

Objetivos

En cada una de las ediciones de cursos de inglés para niños, los alumnos adquieren un rápido conocimiento del idioma y amplian el vocabulario, fluidez y pronunciación en inglés.

De esta manera, un niño capaz de combinar el castellano y el inglés, obtendrá mejores resultados académicos en general.

Además, los niños cuya edad se encuentra entre 6 y 12 años son quienes aprenden un idioma no nativo de forma más rápida y presentan una mayor facilidad de descubrimiento de un nuevo idioma.

No esperes más y adentra a tu hijo en el aprendizaje de uno de los idiomas más importantes para su carrera académica y profesional.

Metodología

En todos los cursos de inglés destinados a niños y jóvenes impartidos en Zaragoza, se practican todas las destrezas de inglés: speaking, listening, reading and writing.

Ponemos especial énfasis en la parte de expresión oral para que los niños aprendan a hablar inglés de forma natural y sencilla gracias al enfoque oral.

Con clases dinámicas adaptadas al ritmo de aprendizaje de cada grupo de alumnos, nuestros cursos son ideales para complementar los estudios de primaria y secundaria.

Cuándo


 

Horario

2 horas semanales según calendario escolar

Número de alumnos

Grupos reducidos de mínimo 5 y máximo 10 alumnos para garantizar la atención que cada uno de ellos requiere para aprender inglés.

Precio

58 € mensuales + matrícula y libros. Certificación acreditativa a final de curso. €
Cursos de inglés para niños en Zaragoza

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Streamline, Santa Isabel

Avenida Santa Isabel, 185 50016 Zaragoza
976 138 072 · 673 841 558
santaisabel@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig