Streamline. Cursos de idiomas en Zaragoza

Teniendo presente que en la actualidad el inglés es un requisito para abrirse paso en el mundo académico y laboral, la importancia del aprendizaje de otros idiomas se pone de manifiesto para crear una ventaja competitiva en la vida de los estudiantes que dominen una tercera o cuarta lengua.
Visto esto, ofrecemos cursos de alemán, francés, ruso, portugués, árabe,chino, que dictamos a través de una metodología ajustada a los principios, enfoques y modelos pedagógicos promovidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y a sus desarrollos curriculares, así como a los instrumentos de evaluación coherentes con ellos.

Hoy en día no es suficiente saber la gramática de un idioma , hay que saber usarla para comunicarse efectivamente con los demás.
Entendiendo esta necesidad, Streamline ha diseñado una serie de cursos con metodología propia, orientada a brindar al alumnado la posibilidad de mejorar el dominio de sus destrezas comunicativas en un idioma.

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline Centro Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009
info@streamline.es

Streamline Centro Santa Isabel

Avenida Santa Isabel, 185 50016 Zaragoza
976 138 072 · 673 841 558
formacion@streamline.es
Llévame allí!

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty: