AÑO ESCOLAR EN EL EXTRANJERO

Algo más que un turista. Vivir una experiencia de intercambio con año escolar en el extranjero da lugar a un futuro sin límites con la mejor educación internacional para tus hijos.

¿En qué consiste el año escolar?

Realizar desde un trimestre a un curso entero en otro país se convierte en una experiencia única que da lugar a un entorno perfecto para aprender un idioma. En Streamline, ponemos a tu disposición diferentes programas de año escolar en 6 países distintos para que tus hijos aprendan el idioma que deseen. Se sumergirán las 24 horas del día en una nueva forma de vida para adquirir la fluidez y dominio que el idioma requiere. ¡Impulsa su conocimiento con programas seguros y de calidad!

Objetivos

Con un excelente programa académico basado en clases dinámicas y divertidas y apoyado por diferentes actividades y excursiones, tus hijos mejorarán su fluidez, su habilidad comunicativa, comprensión auditiva y, en definitiva, todas las destrezas lingüísticas necesaria para mejorar el nivel de inglés.

Además de aprender, queremos que tus hijos disfruten, porque no hay mejor manera de aprender que a través de la diversión.

Streamline y los padres, elegimos Sheffield

En Streamline apostamos por los más de treinta años dedicados al alumno de Sheffield. Entre otras muchas más cosas, el año escolar de Sheffield destaca por lo siguiente:

  • Disposición de un departamento exclusivo con una amplia experiencia en programas escolares de larga duración.
  • Colaboraciones con los mejores y más prestigiosos colegios e instituciones del mundo.
  • Reunión informativa y continuo seguimiento durante el curso para ofrecer la compañía y tranquilidad necesaria.
  • Gestión administrativa de convalidaciones de estudios intra y extracomunitarios.
  • Teléfono de emergencia de 24 horas para ofrecer una asistencia continua.
  • Programas especiales de financiación para una mayor comodidad.
  • Contacto permanente con los padres para informar sobre el desarrollo, nivel de integración y entrega de informes de los alumnos.

Convalidaciones

Cuando se cursa un año escolar en otro país, es muy importante que los trámites administrativos referentes a la convalidación de estudios se realicen correctamente. Por ello, a través de nuestro departamento, supervisamos y gestionamos los expedientes de todos los alumnos ante el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España y entregamos a los padres la certificación de homologación.

Tabla de equivalencias

Con la siguiente tabla comparativa, podrás elegir el curso más adecuado en función del nivel según el destino y la edad:

Tabla de equivalencias

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Streamline, Santa Isabel

Avenida Santa Isabel, 185 50016 Zaragoza
976 138 072 · 673 841 558
santaisabel@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig