Servicios Streamline

Cursos en el Extranjero

Estudia idiomas en el extranjero de la mano de Streamline, cursos para todas la edades y necesidades.

EDUCATION FIRST. LAS RAZONES DE NUESTRO ÉXITO

Haz tu primer viaje al extranjero con un grupo de nuevos amigos. Descubre el mundo, amplia tus horizontes, gana confianza y vuelve a casa hablando otro idioma con fluidez.

Descubre el mundo, vive una nueva cultura y haz amigos de más de 100 países - además, vuelve con más fluidez. Empieza cualquier lunes del año tu curso y estudia desde dos semanas hasta un año entero.

Conoce el mundo, obtén una experiencia internacional, sumérgete en otras culturas y haz amigos de más de 100 países. Nuestros cursos comienzan todos los lunes y puedes estudiar desde 2 a 52 semanas.

Amplia tu red internacional, vive en una ciudad nueva y mejora tu fluidez para fomentar una carrera global. Comienza cualquier lunes y elige la duración de tu curso desde una semana hasta un año.

Logra la fluidez, explora el mundo, amplía tu red internacional de contactos e impulsa tu futuro a nivel global. Estudia 6, 9 u 11 meses comenzando en abril, junio, septiembre o enero.

Algo más que un turista. Vivir una experiencia de intercambio con Año Escolar en el Extranjero EF implica vivir la vida a la americana ,a la irlandesa o a la inglesa de forma diaria. Prepárate para la experiencia de tu vida.

Estudia en el extranjero adquiriendo las habilidades académicas y lingüísticas esenciales - y consigue tu plaza garantizada en una universidad en Inglaterra, EE.UU., Canadá, Australia o Singapur

Si quiere hacer negocios con ellos, el personal de su empresa necesitará aprender inglés, y cuanto antes mejor.

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline Centro Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009
info@streamline.es

Streamline Centro Santa Isabel

Avenida Santa Isabel, 185 50016 Zaragoza
976 138 072 · 673 841 558
formacion@streamline.es
Llévame allí!

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty: