Logo streamline

Blog de Streamline

¿Cuáles son los idiomas más románticos del mundo?

Cada lengua provoca en las personas una percepción distinta. Ya sea por su sonoridad o pronunciación, existen idiomas que nos parecen más suaves, bonitos, toscos, o incluso más románticos que otros. Como estamos en el mes de febrero, desde Streamline también queríamos aportar nuestro granito de arena en la celebración del Día de San Valentín. Esta semana, os presentamos los idiomas más románticos del año.

Los idiomas más románticos del mundo

 El francés: oh la la, l’amour!

Como era de esperar, el francés ocupa el primer puesto y la razón radica esencialmente en su acento. París es la capital más romántica del mundo y el viaje más deseado entre los enamorados: seguro que esto no es casualidad.

¿Quieres aprender francés en Zaragoza o de forma online?

El italiano, el segundo idioma más romántico

De acuerdo con la encuesta en la que se basa este listado, el origen de la percepción de la lengua italiana reside en el Renacimiento Italiano y la importancia del arte en la historia de este país. Los italianos siempre han sido considerados personas románticas y pasionales, muy relacionado con el clima mediterráneo. ¿Pensarás lo mismo de los españoles?

Aprende italiano en Zaragoza

El español, el tercer idioma más romántico

El español se sitúa en tercer puesto, considerándolo un idioma muy sensual y atrayente, más que romántico como tal. El idioma de Cervantes es el tercer idioma más hablado del mundo y el segundo que más se estudia junto al francés. ¿Tendrá algo que ver este aumento de estudiantes de la lengua española con el artículo?

Pero… ¿y cuáles son las lenguas menos románticas?

Dentro del mundo de las lenguas, existen dos patitos feos indiscutibles, el chino y el ruso. Quizá esto se deba a su sonoridad fuerte y a la gran diferencia que existe entre estos y las lenguas de Occidente.

Sea como sea, en Streamline pensamos que todos los idiomas poseen algo bello, sea cual sea su acento o sonoridad. Por ello, tenemos preparadas las mejores clases online de idiomas y presenciales en la academia de Zaragoza para que podáis calmar vuestras ganas de conocer distintas culturas e idiomas con los mejores profesionales. ¡Aprende idioma con Streamline!

Publicado el 12 Feb 2017 En

Idiomas

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig