Logo streamline

Blog de Streamline

Cursos de preparación de exámenes oficiales de alemán en Zaragoza

Un muy buen propósito de año nuevo es estudiar un idioma, y la mejor forma de probar que vamos avanzando es mediante los exámenes oficiales. Estos exámenes son pruebas realizadas por parte de entidades del mundo académico y que tienen como finalidad certificar el nivel de idioma alcanzado por aquellos que realizan el test.

Los exámenes oficiales emplean unos baremos específicos y son ampliamente aceptados tanto en ámbitos académicos como laborales, ya que los exámenes son preparados por entidades de alto prestigio lingüístico. De hecho, este tipo de exámenes oficiales es la mejor forma de probar que hablamos bien un idioma ante un posible nuevo trabajo; e incluso en muchísimas ocasiones las universidades piden estos certificados a la hora de admitir a sus alumnos.

El alemán es un idioma que está en alza ya que posee grandes utilidades en el ámbito europeo y sobre todo para determinadas profesiones, como pueden ser las carreras técnicas o de ingeniería. A pesar de ser un idioma que cada vez va cobrando más fuerza, no existen muchas personas que puedan hablarlo en la actualidad en España por lo que la posesión de estos certificados de exámenes oficiales supone una baza muy importante a la hora de encontrar un trabajo y sin duda es una gran ventaja competitiva. En el caso del alemán la institución que se encarga de este examen es el Goethe Institut, una entidad con gran experiencia en este ámbito.

Puesto que los exámenes siguen unos baremos muy específicos, dentro del mismo examen aparecen distintas pruebas que ponen a prueba las habilidades a nivel de gramática, oralidad, redacción y ortografía. Asimismo la forma de los exámenes puede resultar algo distinta a aquellos que no están acostumbrados, ya que no se parecen mucho a aquellos realizados en el instituto o en clases de idioma más generales.

Es por ello que resulta sumamente útil acudir a clases de preparación específicas de estos exámenes oficiales, para que así los alumnos no tengan ninguna sorpresa y se enfrenten sin problemas a este nuevo tipo de exámenes.

En Streamline encontraréis clases específicas de preparación de exámenes oficiales de alemán tanto para jóvenes como para adultos, en las que la formación se centra, además de en mejorar el idioma, en conseguir aprobar estos exámenes mediante numerosas prácticas y trucos para que los alumnos aprueben los exámenes con facilidad.

En Streamline apostamos por la calidad de la educación y por eso nuestros alumnos poseen un gran porcentaje de aprobados. Además, siempre podéis venir a probar nuestras clases totalmente gratis. ¡Llámanos o ven a vernos!

Publicado el 11 Ene 2016 En

Idiomas

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig