Exámenes Oficiales de alemán en Zaragoza

IMPARTIMOS CURSOS DIRIGIDOS A LA PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES, CON UN ALTO PORCENTAJE DE APROBADOS

Los exámenes oficiales de idiomas son pruebas que administran entidades/centros educativos del mundo académico o lingüístico para certificar el nivel de idioma de los aspirantes que se apunten a tales pruebas. Las certificaciones producto de haber aprobado estos test, son documentos altamente valorados en los ámbitos académicos y laborales, pues permiten tener certeza de las habilidades de un individuo respecto al manejo de un idioma.
Visto esto, existen múltiples organismos y exámenes de nivel que otorgan diplomas, con validez y reconocimiento diferente. Actualmente, los exámenes más populares para certificar el nivel de inglés en Europa, son los siguientes:

GOETHE-Institut

Los exámenes del Goethe-Institut disfrutan en todo el mundo de gran reconocimiento y los certificados que se obtienen con ellos son valorados por empresarios e instituciones educativas superiores de numerosos países como prueba de cualificación. Los exámenes de alemán del Goethe-Institut corresponden a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Tabla de equivalencia de niveles

Nivel Descripción
Curso Preparación Zertifikat Deutsch (B1) Este certificado acredita unos conocimientos elementales de la lengua alemana: un vocabulario aproximado de 2000 palabras y las reglas gramaticales básicas, la capacidad de comprensión de buena parte de una conversación sobre temas comunes, la capacidad de expresar oralmente y por escrito datos e información relativa a la vida cotidiana.
Curso Preparación Goethe Zertifikat (B2) Este certificado acredita unos buenos conocimientos del alemán estándard, lo que permite expresarse correctamente, tanto a nivel oral como escrito, sobre numerosos temas y comprender textos más complejos.
Curso Preparación Goethe Zertifikat (C1) Este certificado acredita un nivel avanzado de conocimientos de la lengua alemana, que capacita al hablante a comprender una amplia gama de textos de cierta extensión y captar hasta su significado implícito, a expresarse de forma espontánea y fluida sin necesidad de realizar búsquedas constantemente del significado de las palabras, empleando un lenguaje de forma efectiva y flexible tanto en un entorno cotidiano como laboral o académico y a construir estructuras más elaboradas y detalladas sobre temas complejos empleando distintos registros según el contexto
Clases aleman

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline Centro Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009
info@streamline.es

Streamline Centro Santa Isabel

Avenida Santa Isabel, 185 50016 Zaragoza
976 138 072 · 673 841 558
formacion@streamline.es
Llévame allí!

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty: