Logo streamline

Blog de Streamline

¿Por qué apuntarse a clases de inglés en Streamline Zaragoza?

Descubre todas las razones que te ayudarán a elegir tu academia de inglés en Zaragoza

Con la llegada de septiembre, llegan las ganas de aprender nuevos idiomas y seguir formándonos. Sin embargo, existe tanta oferta en el mercado que a veces nos es difícil saber cuál es la academia que más nos conviene. ¿Conseguiré por fin mejorar mi inglés? ¿Mi nivel será mayor o me quedaré estancado? Estas dudas son las típicas que nos vienen a la mente y no conseguimos resolver al elegir academia. Esta semana os lo ponemos fácil y os resumimos las razones por las que Streamline es la mejor opción para aprender inglés.

 

Razones por las que estudiar inglés en Zaragoza con Streamline

1.Posee horarios flexibles que se adaptan a ti

Muchas veces entre las extraescolares si hablamos de niños o el trabajo si hablamos de los más mayores nos impiden aprender nuevos idiomas ya que no encontramos el hueco que nos encaje. Esto no ocurre en Streamline, ya que existe un amplio abanico de horarios para que elijas el horario perfecto para ti.

2.Clases particulares, en grupo, de exámenes oficiales… existen todo tipo de modalidades

No todo el mundo aprende del mismo modo ni quiere centrarse en los mismos puntos de aprendizaje. Por ello, impartimos distintas modalidades. Desde clases particulares  con un método totalmente adaptado a ti, pasando por clases en grupo en las que aprenderás interactuando con tus compañeros, hasta clases orientadas a  aprobar exámenes oficiales, ideales para centrarte en conseguir ese título deseado.

3. Su método es único, centrado en las habilidades comunicativas

Desde el primer momento, nuestro cometido es que mejores tu comunicación tanto a nivel oral como escrito y para ello, nuestras clases son totalmente activas, animando a los alumnos de cualquier nivel a que participen y practiquen su inglés a todas horas.

4. Gracias a los mejores profesionales nativos avanzarás sin darte cuenta

Nuestro objetivo es que aprendas rápido, de forma amena y con los mejores profesionales. Nuestros profesores se caracterizan por centrarse en el alumno y ayudarle siempre que lo necesite. Nada de clases en las que simplemente se imparte la materia; nuestros profesores atienden todas las dudas y acompañan al alumno a que consiga dar lo mejor de sí mismo.

 

Como veis existen múltiples razones por las que elegir Streamline como tu academia de idiomas. Entra en nuestra página web para conocer toda la información sobre nuestros cursos o también puedes venir a vernos, ya sea en nuestra academia de Los Enlaces.

¡En Streamline te estamos esperando!

Publicado el 01 Oct 2016 En

Idiomas

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig