Logo streamline

Blog de Streamline

¿Cuál es la mejor edad para que mis hijos aprendan inglés?

Conoce la edad idónea para que tus hijos comiencen a estudiar un nuevo idioma.

Estamos seguros que muchos de vosotros os habéis hecho esta pregunta. Aprender idiomas es algo casi indispensable hoy en día, por lo que siempre surge la duda de qué edad es la idónea para comenzar a estudiar idiomas. Esta semana, os lo resolvemos:

La mejor edad para apuntar a mi hijo a inglés

Mientras que antiguamente se pensaba que no era bueno que los niños comenzasen a estudiar un nuevo idioma antes de dominar el suyo, los estudios más recientes demuestran lo contrario.

Está demostrado que los niños a partir de los ocho meses son capaces de captar la diferencia entre varias letras y sonidos, por lo que es ahí cuando comienzan a desarrollar el habla. Así, si el niño comienza a tener contacto con otros idiomas desde sus primeros años de vida, tardará mucho menos en aprender el idioma.

              ¿Estás buscando clases de inglés para niños en Zaragoza? Pincha aquí

Además, cuanto antes comiencen a aprender la nueva lengua, menos dificultades tendrán para ello. Diversos estudios apuntan a que un niño que conoce un nuevo idioma antes de los 4 años, tiene muchas más posibilidades de convertirse en bilingüe que los demás.

 

¿Cómo deben ser las clases de inglés para niños pequeños?

Si bien es cierto que es aconsejable que empiecen con edades muy temprana, el contacto con el idioma debe realizarse de forma progresiva y sin agobiar a los niños. Desde Streamline recomendamos para los más pequeños de la casa clases de 1 hora a la semana en la que los niños consigan los siguientes objetivos:

  1. Familiarizarse con el idioma
  2. Animarse a emplear la lengua hablada
  3. Aprender de forma amena mientras juegan
  4. Desarrollar su confianza comunicativa

 

Porque en Streamline sabemos lo importante que es que tu pequeño aprenda inglés, tenemos clases específicas para de 2 a 6 años en Zaragoza, donde aprenderán jugando y se familiarizarán con esta nueva lengua.

 

Publicado el 17 Oct 2016 En

Idiomas

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig