Nos centramos en la comprensión y la expresión oral
Los niños toman contacto con la lengua oral animándoles a escuchar e imitar la lengua hablada.
Tranquilidad para ti. Diversión y apendizaje para tu hijo
Tener confianza a la hora de hablar en inglés puede darle a tu hijo una ventaja inicial en el colegio para sacarle el mejor provecho a las oportunidades de educación, certificación y profesión que tiene por delante.
Y al motivar a los niños a hablar, jugar e interactuar con los demás de manera natural y divertida, los ayudamos a practicar sus habilidades de producción oral, escucha, lectura y escritura sin que sientan que se les está enseñando.
En nuestros cursos de inglés especialmente diseñados para niños y adolescentes, se practican todas las destrezas (speaking, listening, reading and writing). Además se pone especial énfasis en la parte de la expresión oral para que los niños aprendan a hablar inglés de forma natural y sencilla.
Los cursos de inglés para niños en Streamline constan de clases dinámicas adaptadas a su ritmo de aprendizaje. Estas clases complementan y amplían los estudios de primaria y secundaria.
1 h. semanal según calendario escolar
Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible