Realizar desde un trimestre a un curso entero en otro país se convierte en una experiencia única que da lugar a un entorno perfecto para aprender un idioma. En Streamline, ponemos a tu disposición diferentes programas de año escolar en 6 países distintos para que tus hijos aprendan el idioma que deseen. Se sumergirán las 24 horas del día en una nueva forma de vida para adquirir la fluidez y dominio que el idioma requiere. ¡Impulsa su conocimiento con programas seguros y de calidad!
Con un excelente programa académico basado en clases dinámicas y divertidas y apoyado por diferentes actividades y excursiones, tus hijos mejorarán su fluidez, su habilidad comunicativa, comprensión auditiva y, en definitiva, todas las destrezas lingüísticas necesaria para mejorar el nivel de inglés.
Además de aprender, queremos que tus hijos disfruten, porque no hay mejor manera de aprender que a través de la diversión.
En Streamline apostamos por los más de treinta años dedicados al alumno de Sheffield. Entre otras muchas más cosas, el año escolar de Sheffield destaca por lo siguiente:
Cuando se cursa un año escolar en otro país, es muy importante que los trámites administrativos referentes a la convalidación de estudios se realicen correctamente. Por ello, a través de nuestro departamento, supervisamos y gestionamos los expedientes de todos los alumnos ante el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España y entregamos a los padres la certificación de homologación.
Recibe toda la información sobre nuestros destinos y programas directamente en tu casa.
Pidelo ahora
Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible