En Streamline somos conscientes de la importancia de los idiomas en el entorno laboral, especialmente en un entorno globalizado como el que vivimos.Por esta razón te ofrecemos un servicio único de enseñanza en inglés para empresas, a la medida de tu organización y totalmente flexible tanto en duración como en contenido.
Si quiere hacer negocios con ellos, el personal de su empresa necesitará aprender inglés, y cuanto antes mejor.
Nosotros podemos ayudarle acelerando el aprendizaje del inglés, tanto para un solo consejero delegado, empleados cualificados o trabajadores con puestos de cara al público.
Fijamos objetivos cuantitativos como cualitativos
Con Streamline aprenderás el vocabulario especializado de tu sector y la formación necesaria para que hablar y trabajar en inglés sea un éxito
Nuestos programas de formación contemplan de forma integral las necesidades linguisticas de formación de la empresa, adaptándose y diseñando cursos específicos según las necesidades de cada cliente y sector.
Necesitamos conocer y comprender cuales son las necesidades de nuestros clienes corporativos, las referencias de su sector, sus estrategias, objetivos y los diferentes escenarios en los que se desarrolla su actividad y en la que se hará uso del inglés.
Desarrollamos una metodología de trabajo para cada persona y conseguir unas aptitudes linguisticas y habilidades para realizar su actividad profesional.
Nuestros cursos de idiomas para Empresas son bonificables por la fundación tripartita para la formación del Empleo.
Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible