Inglés para negocios: ¿Cómo aprenderlo?
¿En qué consiste el inglés para negocios? Claves para aprenderlo. Te lo contamos en este post:
La expresión “inglés para negocios” cada vez se escucha más en el mundo de la empresa. De hecho, se está convirtiendo en un requisito muy demandado a la hora de adquirir cualquier empleo. Pero… ¿A qué nos referimos cuando hablamos de inglés para negocios? ¿Cómo lo podemos aprender? En este post te damos las claves.
¿En qué consiste el inglés para negocios?
Podemos definir el inglés para negocios como el nivel del idioma necesario para hablar, negociar y trabajar en esta lengua. Para ello, es necesario conocer el vocabulario y las expresiones propias del ámbito profesional así como las construcciones más empleadas en inglés oral y escrito.
¿Cómo aprender inglés para negocios?
Existen cursos específicos en los que preparan especialmente a las personas para poder llevar a cabo su vida laboral en inglés. De hecho, es muy común realizar las clases en las propias empresas. De este modo los empleados no deben desplazarse y las clases se adecúan exactamente al ámbito en el que se especializa la empresa. Por ejemplo, no es el mismo vocabulario el que necesitará una persona de marketing que una persona que trabaja en ventas.
Inglés para empresas en Zaragoza, pulse en el enlace para más información.
Así, en el inglés para negocios se mejoran los siguientes aspectos:
-Se aprende vocabulario específico:
Los alumnos aprenden los términos más empleados y útiles en su área de trabajo.
-Conocen expresiones fijas para comunicarse:
Por ejemplo, no es lo mismo mandar una carta que un mail corporativo. De ahí a que se les enseñe las expresiones de comunicación estándar del mundo de los negocios anglosajón.
-Se aprende un inglés más formal:
Durante las clases se eleva el nivel de inglés de los alumnos y además aprenden a comunicarse en un tono mucho más formal.
En definitiva, si quieres aprender inglés para negocios lo mejor es acudir a clases especializadas para ello. Si posees una empresa y quieres que tus empleados mejoren su inglés, ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!